Resultados 1 al 7 de 7

Tema: catalizador

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    14

    Predeterminado catalizador

    alguien sabe si el catalizador de un gsi 8v, sirve para un gsi 16v? es que tengo uno tirado por la cochera, y a un colega le hace falta

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: catalizador

    Si no haces una de corta suelda lo dudo q valga
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: catalizador

    la junta conica que llleva contra los colectores es de mayor diametro la del 2.0 16v,la de l1.8 16v te vale para el 2.0 8v
    Powered by Lexmaul

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: catalizador

    tope_astra pregunta por el catalizador!!!!!!!!
    el mio que yo sepa va aparte, digamos que va en 4 piezas el escape: colectores-catalizador-intermedio-silencioso

    que tiene que ver la junta de los colectores??? tendrá que ver el diametro del tubo, y la angulación que llevan las sujecciones, al igual que la distancia entre ellas y demas...


    IB_MO agacharon un dia, y mirar a ojo si es factible a simple vista, y si es pues probar.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: catalizador

    lo aremos asi, ya que el mio lo tengo quitado, antes de llevarlo al desguace, como me enamoro el sonido de mi pobre astra.
    si lo quereis ver es este:
    http://www.youtube.com/watch?v=xaf_Q9qH8wE

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: catalizador

    Q bueno en la primera imagen pense q estabas solo y la camara en el suelo y volverias a pasar.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: catalizador

    Cita Iniciado por Slaker
    tope_astra pregunta por el catalizador!!!!!!!!
    el mio que yo sepa va aparte, digamos que va en 4 piezas el escape: colectores-catalizador-intermedio-silencioso

    que tiene que ver la junta de los colectores??? tendrá que ver el diametro del tubo, y la angulación que llevan las sujecciones, al igual que la distancia entre ellas y demas...


    IB_MO agacharon un dia, y mirar a ojo si es factible a simple vista, y si es pues probar.
    vale tio,per oel catalizador va despues de los colectores,pues hay un contacto fisico entre colectores y catalizador,pues bien el catalizador lleva una junta conica para unirse a los colectores,esa es la junta que yo me referia,la del 2.0 16v es de mayor diametro,y la del 1.8 16v y 2.0 8v son iguales!igual me habia explicao mal,creo que ahora se entiende!ajjj
    Powered by Lexmaul

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •