Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Restaurar C20XE

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    4

    Predeterminado Restaurar C20XE

    Buenas a todos,

    al fín me he puesto a intentar reparar mi kadett. Como no tengo mucha idea pero de momento bastantes ganas, me surgen varias dudillas:

    - ¿para sacar el motor, es totalmente necesario sacar o desplazar la caja de cambios?

    - ya que me pongo, me gustaría sacarle algún cv más. Sabeis donde puedo conseguir arboles de levas que proporcionen mayor rendimiento que los originales??. Si los cambio, creo que tengo que conseguir una reprogramación de la centralita para sacarles rendimiento ¿es fácil de conseguir esto?.

    Pedrdonad si digo alguna burrada.
    Saludos y muchas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16v
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Restaurar C20XE

    Si quieres piezas de alto rendimiento para sacarle caballos al kadett buscalas en la página web www.gt2i.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Restaurar C20XE

    para sakar el motor kreo k lo mas facil k haces es sakar kambio y motor juntos. Sueltas las manguetas y los palieres, lo 3 soportes del motor y kambio(forras el motor para k no te kaiga) y levantas el chasis. Kreo k tardas mas en soltar la kaja de kambios k en hacer esto k te digo. Si no desplazases el kmabio no se yo si tendrias sitio suficiente para mover el motor...pero justillo kreo k andará.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Restaurar C20XE

    ok, la verdad es que había soltado el motor de la caja y de uno de sus soportes, pero como dices está justísimo. Haré lo que me comentas, lo sacaré todo junto.

    Gracias por las respuestas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Restaurar C20XE

    Justo en este subforo podfrras encontrar como destacado un post con el mismo titulo incluso, si es largo pero puede q muchas de tus pregutnas keden ahi contestadas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Restaurar C20XE

    Pa sacar el motor junto con la caja de cambios, APARTE DE TENER UNA GRUA PA LEVANTARLO SUPONGO KE TENDRAS KE TORCELO UN POCO PA KE SALGA. kIERO DECIR KE SUPONGO KE TENDRAS KE SACARLO EN DIAGONAL. (NO SE SI EN ESTE MOTOR SERA EL CASO O NO...)


    Perdon por las mayusculas, pero me acabo de dar cuenta y no tengo ganas de volver escribirlo to otra vez...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Restaurar C20XE

    Cita Iniciado por Flipi
    Pa sacar el motor junto con la caja de cambios, APARTE DE TENER UNA GRUA PA LEVANTARLO SUPONGO KE TENDRAS KE TORCELO UN POCO PA KE SALGA. kIERO DECIR KE SUPONGO KE TENDRAS KE SACARLO EN DIAGONAL. (NO SE SI EN ESTE MOTOR SERA EL CASO O NO...)


    Perdon por las mayusculas, pero me acabo de dar cuenta y no tengo ganas de volver escribirlo to otra vez...
    Es mas facil dejar el motor en el suelo y levantar toda la karroceria.Luego arrastras el motor y ya esta

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Restaurar C20XE

    Buenas,

    tengo un maquinillo de hasta 250Kg, espero que sea suficiente. Probaré a descalgorlo todo junto.
    Ya os iré contando que tal va todo, a ver si al final consigo que me quede decentemente. Me encanta este coche y me gustaría volverlo a ver andar.

    Gracias por las respuestas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •