Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 188

Tema: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?

    como te han comentado busca en coches.net y bueno, donde yo encontre el mio que la verdad que no me ha dado ningun problema desde que lo tengo, un año, y con 80.000 km que lo compre es en compraventa.com, suerte con la venta, si no tienes prisa en encontrarlo todo es posible, yo tarde medio año en encontrarlo xo aki lo tengo xd

    saludos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?

    Entiendo perfectamente lo que sientes Bitur, y se hace pesado.

    Te voy a contar mi historia un poco por encima, veras.

    Cuando comence a buscar un coche de estos, a los pocos dias aparecio un colega que tiene un compra-venta, y me dijo que tenia uno por 4000€ con un año de garantia, pero que me lo dejaba en 3600€.

    Ese mismo dia fui a verlo, y la primera impresion me parecio buena, aunque tenia algunos detallitos que hacian pensar que habia sido del tipico "macarrilla", pero no le di importancia, pues eran cosas que se podian solventar en un rato, ademas de que se notaba bien cuidado, sobre todo el interior.
    Tenia 143.000kms, pero el motor sonaba de vicio, perfecto, ademas tenia aire acondicionado, y un equipo Pioneer que sonaba bastante bien... le dije que me lo quedaba al instante.

    A los pocos dias, ya tenia todos los papeles listos, y fui a sacar el bicho, y cual fue la sorpresa de que ese dia estaba el exdueño alli, y tuve la oportunidad de hablar un rato con el, y resulta que habia ido para enseñarme las facturas de todo lo que le habia hecho antes de dejarlo en el compra-venta.
    Le habia hecho distribucion, filtros, sonda lambda y no recuerdo que mas, pero vamos, de lujo, yo, muy contento por todo aquello.
    Tambien me comento que habia tenido un golpe con el coche, pero nada serio.

    Bien, saco el coche, y durante ese dia, de lujo, y al dia siguiente se me enciende la luz de fallo electrico... como estaba en garantia, me cambiaron un sensor, y a partir de ese momento no me dio mas problemas hasta los dos años, que me toco cambiar la valvula de ralenti (200€) y algun que otro rele (24€), sin contar mantenimiento (aceite, filtros, ruedas y demas).

    A estado portandose bien un año, y ahora hace poco, me muere la junta de culata... uf!, me repare el coche en la calle y gracias a dios ya vuelve a andar de nuevo (solo 69€), pero hace 1 semana me toco cambiar el radiador (130€).
    Ahora me hace ruido el tensor de la correa del alternador, que espero cambiar esta semana (80€), y luego a esperar que mas viene, que teoricamente no debe venir nada, al menos en muuuuucho tiempo (sin contar mantenimiento, claro).

    Todo esto en solo 30.000kms.

    Con todo esto no te quiero desanimar, pero si decirte, que todo va a ser cuestion de suerte, porque al fin y al cabo son coches bastante viejos, y por mucho que los cuides, todo tiene que caer por desgaste/vejez.

    Tomate tu tiempo para encontrar uno, pero ten claro que dinero vas a tener que invertir tarde o temprano, sin contar los caprichos (muelles, sonido... etc).
    Cuando te decidas por uno, simplemente aseguarte de que no tiene ningun fallo electrico, vamos, que no se enciende el chivato mientras lo estes probando, ni en altas ni en bajas, que no de tirones, ni hayan sonidos extraños, ralenti a ser posible estable, y hecha un ojo al refrigerante y al aceite para ver que tal esta la junta de culata, vamos, que lo veas fino, que lo que tenga que venir, vendra.

    Animo, que dentro de nada nos estaras posteando fotos del bicho

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #23
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?

    Ahora me hace ruido el tensor de la correa del alternador, que espero cambiar esta semana (80€), y luego a esperar que mas viene, que teoricamente no debe venir nada, al menos en muuuuucho tiempo (sin contar mantenimiento, claro).


    Saludos![/quote]


    jajjajaj yo se que va a venir por ahí un renacuajo, ocnque mejor será que el GSI no te dé muchos problemas!!!!!!!!!!!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?

    Jajaja, si, eso es verdad, y como se ponga +++++ el Astrita, le pego patada y corto por lo sano xD.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #25
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?

    yo vendo el mio.
    estoy intentando poner el post en el subforo de venta pero no me deja. aqui lo puedes ver
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=477373



    saludos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?

    No puedes porque tienes que tener un minimo de mensajes.

    ¿Te pasas a GTI?, te arrepentiras, juasjuas.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #27
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?

    me suponia que seria por eso. cuantos mensajes minimo necesito?
    me paso a GTI si , de hecho el GSI lo compre con la idea de ser un coche de transicion, y realmente porque desde niño estuve loco por este coche y vi la oportunidad perfecta para tenerlo.
    es un coche impresionante, y nadie sabe (bueno, mi novia si) la pena que me da venderlo. pero esque a todas luces es ilogico quedarme los 2 coches, hago unos 10.000km al año y solo tengo parcela para uno de ellos.





    saludos

  8. #28
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?

    Cita Iniciado por Sparkles_GSI
    me suponia que seria por eso. cuantos mensajes minimo necesito?
    me paso a GTI si , de hecho el GSI lo compre con la idea de ser un coche de transicion, y realmente porque desde niño estuve loco por este coche y vi la oportunidad perfecta para tenerlo.
    es un coche impresionante, y nadie sabe (bueno, mi novia si) la pena que me da venderlo. pero esque a todas luces es ilogico quedarme los 2 coches, hago unos 10.000km al año y solo tengo parcela para uno de ellos.


    saludos
    Creo que son 50 o 100 mensajes, no lo recuerdo.

    Pues comprate un GTC Turbo hombreeeee o un OPC, jaja

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #29
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?

    el opc me salia bastante mas caro, es muy bonito, pero para mi gusto la estetica es demasiado recargada, aparte de que lo quiero 5 puertas.
    el 2.0t de 200cv si que lo mire, pero a pesar de ser un coche impresionante esta en todo por detras del golf: chasis, acabados, equipamiento, tacto racing,reventa,.. vamos, que no esta a la altura de sus abuelos GSI encima no podia montar DSG ni nada por el estilo y me salia mas caro a igualdad de equipamiento.




    saludos

  10. #30
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?

    Si, todo eso si que es verdad.

    ¿Seguiras entrando aqui?, ¿o te mudas a otro foro ?

    Disfrutalo mucho, y cuando lo tengas postea fotos.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •