Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 188

Tema: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?

    todo lo que te pasa a ti me suena de cerca. No te desanimes...

    Yo quería un Astra GSi 2.0 16v, pero para más narices, yo lo quería azul, con todo original (nada tunning), Sistema de Inyeccion Motronic 2.8 (de los últimos astras 16v del 94) y encima CON AIRBAG... imaginate todo lo que llegaron a decirme. Me conozco todas las historias: es una caja de muertos, se usaron solo para correr, no queda ninguno bien, encima lo quieres con Airbag, bla bla bla...

    Pues me puse a ello, más que nada en www.coches.net porque olvidate de encontrarte uno en alguna Opel (je je, ojalá) o en algún concesionario de coches viejillos de estos. No existen. La única forma es de tú a tú.

    Primeramente me fui desde Bilbao hasta Madrid a ver un GSi que estaba en "perfecto" estado segun el dueño, valiente hijo de __t_, me hizo ir hasta alli para enseñarme como no debe de conservarse un GSi (lo tenía destrozado, que pena y que rabia me dió). Peeero, nada más volver encontré uno en Bilbao, y con el sigo hasta ahora.

    Hazte a la idea que, como bien te han aconsejado, alguna pijadilla seguro que tiene, pero tambien te digo que se suelen solucionar con facilidad. Tu trabajo es que te empolles bien las caracteristicas del C20XE y sepas ver problemas cuando vayas a probar el coche... el truco está en saberlo todo sobre el coche, y para eso (hazme caso que a mi me funcionó y de aqui saqúe todo lo que puse en la guía de compra), nada mejor que este foro y su peazo de gente.


    Concluyendo el ladrillo;

    1-) no te desanimes, si tienes tiempo espera que ya saldrá tu coche, ten en cuenta que es tu sueño y eso no tiene precio... paciencia. No te compres un coche que no va a ser el que quieras si no es realmente necesario.

    2-) empolla todo lo que puedas sobre el coche y sus errores típicos. Luego cuando vayas a probar uno sabrás evaluar cuanto te va a costar dejarlo nuevo y decidirás si merece la pena o no comprarlo.

    3-) me parece que pronto te tendremos entre nosotros con un GSi 2.0 16v debajo del capó. Creeme, si lo consigues, no te vas a arrepentir...

    Un saludo.
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?

    Cita Iniciado por Slaker
    siento desanimarte, pero es la realidad, te lo digo yo que desde que tenía 4 añicos estaba como loco con este coche...
    ser es el coche de mis sueños, pero tengo que tener en cuenta que a lo mejor ahora no debo comprarlo por posibles averias que me pueda dar, soy estudiante, y el poco dinero que saco haciendo cosas es para mi dia a dia y para la gasolina.

    se que me comprare un gsi, aunque cuando lo compre tenga el coche 20 años. tengo tiempo para mirar (calculo que estare sin coche 2 meses...). a si que si me decido a ver algun gsi os comentare.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?

    no se porque pero no me deja enviarte una respuestas, IBIx

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?

    me tengo que reir porque mi historia es similar a la tuya IBIx. Quiero el mismo motor (tengo que preguntar si me lo asegurarian), el mismo color (aunque si es otro no me importa, con el tiempo se puede pintar), aire acondicionado, airbag (se puede prescindir) y todo de serie.

    los comentarios que me han hecho pues son similares, tanto de mis padres, tios, amigos: es un feretro andante, no voy a dar a basto a pagar gasolina, lo quieres para presumir (mis amigos llevan celica turbo, audi a3, seat leon... todos con menos de un año, nuevos), es una locura que tu padre te compre eso, no pesa nada!, te quedas sin puntos, estas loco!, te va a dar muchas averias, no hay ningun astra gsi sin estrujar, yo te compro el coche pero no te pago las averias (mi padre)...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?

    el unico comentario "bueno" ha sido el de un amigo (dueño de A3): "si te compras el gsi, cuenta conmigo para estrujarlo". el resto de la gente que se lo he dicho o se calla o me dice lo que anteriormente mencione.

    en fin, me dare otra vuelta por coches.net (no es igual que el segundamano?) y me mirare mas detenidamente la guia de compra del astra gsi.

    gracias a todos. (lo he amndao en 2 cachos, si no no me dejaba)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?

    yo te digo una cosa, estamos de acuerdo que es un coche que tiene ya unos años y es posible que tenga averias y demas... pero es que lo normal de cuando te compras un coche de esos, es hacer una revision y puesta a punto en condiciones y no me refiero a mirar aceite filtros y demas... es ir a lo seguro y hacerle distribucion, con bomba de agua, cambio de aceite, filtros, bujias, incluso cables de bujias, que no se suelen cambiar mucho, etc etc... te gastas, por ejemplo, otros 1000€ al principio, y a parte que ya puedes empezar a contabilizar los kilometros para las revisiones (fiate tu de cuando te diga el dueñó que la distribucion está cambiada y cosas de esas, ya sabes...) y sabes de fijo cuando toca, y partes con un motor en buen estado y que a no ser que tengas un problema de culata gordo, no vas a tocar el coche en una buena temporada

    Comprarse un coche de estos con sus años, y no cambiarle esas cosillas, me parece un poco arriesgado, la verdad, luego normal que a los pocos km´s o se te parta la correa, o se te estropee la bomba de agua, algun tensor, que te de tirones etc etc... yo lo vería hasta normal.

    yo me fijaría mas en que tuviera bien el chasis, que no estuviera muy tocado, que el interior este en buenas condiciones y que el motor no tuviera muchos kilometros (evidentemente sería muy raro encontrarse uno con menos de 90.000km) y luego ya, lo pones a punto


    por otro lado, para poder localizar uno que merezca la pena, hay que moverse e irlos a ver, aunque te gastes dinero en viajes y demas, pero si no... con mirar anuncios no vale, eso es una parte de la transaccion xDDDDD

    espero que tengas suerte y encuentre uno que te de alegrías... si lo encuentras, te reiras en la cara de todos esos que te dicen, que si es una tumba con ruedas (cualquier coche lo es, depende del conductor) o que si te dará muchas averías o demas... te reiras y te quedarás agusto. Que consume mucho? todo lo contrario, para lo que es, es una maravilla...

    suerte

    saludos
    saludos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?

    todo lo que dices es logico pero si busco un astra con pocos kms, bien de chapa, motor e interior y despues tengo que hacerle lo que tu me dices me planto en 4000-5000€

    cuales son las averias mas gordas que puede tener este coche?

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?

    en principio y que yo sepa, la culata... que se te joda por un calenton (o por un defecto de fabricacion)... y creo que nada mas de tipo grave... no se decirte.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?

    Buenas Bitur! Q mas decirte de loq te han dixo estos colgaos, pues q sigas buscando, q seguriiiisimo q encuentras alguno, xo tiene q buscar Y a la gente qt hace esos comentarios...... buah mejor no digas na (qm caliento) Y no todos estan "estrujados" mira el mio en vez de caballos parece q tiene ponys jajaj. Le cambio a 2.500-3.000 menos cuando me junto con esta gentuza q le subo a 4000 jejej, son una mala influencia

    A lo de Billy yo le añadiria intentar cambiar casi todos los manguitos (xq despues de 12-13 años...)

    P.D. ahhh y al del A3 ni caso xD

  10. #20
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?

    La firma de Kadette16sv lo dice todo:
    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •