Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Porque pasa esto!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    310

    Talking Porque pasa esto!!!

    Hola que tal?

    Pues bien... Mi pregunta es porque sale aceite por el tapon de llenado si el nivel es correcto? Y como se puede evitar? Bueno aclaro un poco... No pasa siempre solo cuando le doy brillo a mi C20NE rectificado con admision directa K&N.

    Porque pasa esto?

    El aceite se calienta demasiado y pierde presion? deberia poner un radiador de aceite para solucionarlo? Estoy pensando en ponerle uno muy grande (de opel omega)

    Puede que sea debido al tipo de aceite? Le pongo Mobil1

    Puede que la admision directa chupe demasiado y hace subir el aciete por subcion?

    O todo viene del cilindro? Se escapa compresion y hacer subir el aceite hacia arriba?

    Pues bien! Como podria solucionar este pequeño problema? No es que me preocupe demasiado, porque no sale mucho, pero es perjudicial si sigo asi?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Porque pasa esto!!!

    el tapon te keda flojo o apretado, la junta esta bien? es raro k lo eche por ahi. Lo uniko k pueda llegar hasta ahi kreo k sera lo k salpiken las levas al dar vueltas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 04
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Porque pasa esto!!!

    a mi me pasaba simplemente xq tenia el tapon desgastado. Se lo cambie y a rodar.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Porque pasa esto!!!

    tiene toda la pinta de que ese tapon no ajusta bien... cambiaselo, que tampoco pierdes mucho...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Porque pasa esto!!!

    A mi me pasaba en el Astra. Tapon nuevo y listo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Porque pasa esto!!!

    yo me deje el tapon sin poner una vez q le revisé el aceite... y madre mia la q se monto..., cuando paré en un semaforo empezo a hechar humo el motor... creia q se kemaba el coche, cuando abro el capo y veo q me falta el tapon... no veas lo ++++++ q me senti.

    le puse un trapo en el tapon hasta llegar a casa, nunca se ha visto tanto humo en la m40, me pringue de aceite como un condenado, un poco de limpuieza tapon y a correr... claro q el susto no me lo kitó nadie...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Porque pasa esto!!!

    Además de que el tapón no haga buen cierra, pudiera ser que el coche "venteara" en exceso (pérdida de explosión por los segmentos hacia el carter), con ello aumenta la presión dentro del carter y la niebla de aceite sale por el punto más débil. Por cierto ¿la tubería de aireación del carter la tienes bien puesta y sin dobleces?

    Saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado Re: Porque pasa esto!!!

    Pues como te han dixo empieza por cambiarle el tapón, que con la edad del motor seguro que la juntita que lleva estará mas que pasada. Lo del radiador no es mala idea. Yo le puse al mio el del 20seh y parece que aguanta mejor la presión de aceite cuando le atizas. Es facil, en lo que has de tener cuidado es en la rosca que tienes que cambiar, ve en donde pones el filtro de aceite, para ponerle una "galleta" que lleva una valvula para el paso de aceite que va al radiador. Ya nos contarás. Lo del omega has de tener cuidado, que al igual la bomba de aceite no tiene tanto caudal para impulsar por todo el radiador y motor.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Porque pasa esto!!!

    Muchas gracias!!! Cambiaré el tapon de llenado... Le pondre uno de metal ya que el mio es de plastico y seguro q con el calor se ha deformado.

    Pero yo como siempre me pongo en lo peor y pienso que se me escapa algo de compresion por el cilindro... Que me decis de lo aditivos que mejoran la compresion? Son recomendables y como actuan?

    P.D. (lo del radiador de aceite aun sigo dandole vueltas al tarro, ya tengo el sandwith, tubos y radiador pero estoy pensando en como ponerle uno de Omega)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Porque pasa esto!!!

    Si le pones uno de plastico tampoco pasa nada, son igual de resistentes que uno de metal, lo unico que ocurre con los tapones es que la junta se desgasta, como cualquier otra junta de cualquier parte del motor.

    Personalmente no soy amigo de los aditivos de esos para ganar compresion, potencia y bla bla bla. Si algo del motor esta jodido, esta jodido y punto, y ningun liquido te va a salvar de por vida.

    De todas formas no te comas mucho la cabeza por eso... ¿el coche va bien?, pues ya esta, si algo funciona bien, no lo toques, jeje, ademas, tenemos coches muy viejos, y tampoco les podemos pedir maravillas...

    Si algun dia te da el venazo, o por desgracia te toca hacer junta de culata, pues le cambias por ejemplo los segmentos a los pistones, que si los tienes para cambiar, seguro que lo notas mucho mas que todos los litros de aditivos del mundo

    Saludos!!

    PD: Se me olvidaba. Andate con ojo con lo que a dicho Chazcona sobre la bomba...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •