Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Aguja Temperatura Astra Gsi 2.016v

  1. #31
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Aguja Temperatura Astra Gsi 2.016v

    Yo os lo digo porque he puesto sensores FAE, sensores opel y cada uno marca lo que le da la real gana, menos los de opel que marcan siempre diez por debajo (supongo que sea para no alarmar porque sino habria gente que se pondria nerviosa al ver subir la aguja a 100 grados)

  2. #32
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 07
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Aguja Temperatura Astra Gsi 2.016v

    wenas!! soy nuevo en este foro os dire q por suerte tambien soy propietario de un astra gsi en concreto un 2.0 16v c20xey ami no me pasa eso en ciudad me suve asta 90 en cuanto tengo atascos o callegeo mucho (sobretodo en verano) pero lo q es en autopista se queda abajo por mucho q le pises (ya puede ser verano o invierno)a q se puede dever eso?¿

  3. #33
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Aguja Temperatura Astra Gsi 2.016v

    Cita Iniciado por chachofdk Ver mensaje
    wenas!! soy nuevo en este foro os dire q por suerte tambien soy propietario de un astra gsi en concreto un 2.0 16v c20xey ami no me pasa eso en ciudad me suve asta 90 en cuanto tengo atascos o callegeo mucho (sobretodo en verano) pero lo q es en autopista se queda abajo por mucho q le pises (ya puede ser verano o invierno)a q se puede dever eso?¿

    pues pasa por la zona de presentaciones y cuentanos un poco sobre ti y cuelga unas fotillos. sobre eso usa el buscador y pon: "termostato", aunque ya te adelanto el diagnostico: termostato frito, pilla uno nuevo

    un saludo

  4. #34
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI16v
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Aguja Temperatura Astra Gsi 2.016v

    Yo cuando compre el Astra tenia el electroventilador puenteado,y habian quitado el temrmostato,ahora con el arreglo le h epuesto uno nuevo,pero me he dado cuenta que el electro sigue puenteado y no se como quitarlo xa que no funcione todo el rato,decir que el coche llega a una temperatura de unos 83-85º y ahi se clava ciudad,carretera...

  5. #35
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Aguja Temperatura Astra Gsi 2.016v

    Cita Iniciado por Sparkles_GSI Ver mensaje
    voy a ver si con fotos se puede explicar mejor

    mi cuadro es este:



    cuando circulo a velocidad baja, en trafico, arrancando y parando, estando parado,... en esas situaciones la temperatura marca entre 90º y la siguiente marca, que viendo que la ultima es 110º la del medio seria 100º, cuando salta el ventilador enseguida se estabiliza en 90º.

    al circular en velocidades altas, en autopista, via rapida,.... la flecha marca igual q en la fotos, he dicho 45º xq justo esta entre la zona azul y 90º, realmente no se que temperatura sera.

    es normal esto? los dos calibras que ha tenido un amigo mio hacen esactamente igual.




    saludos





    A mi me va exactamente igual. En ciudad esta alrededor de 90º, cuando sube baja enseguida hassta 90º. Lo mas que lo he visto es entre el 90º y la siguiente linea, estando mas cerca de lo que es la siguiente linea. En cuanto a autopista y asi igual, se queda en la linea de debajo de 90º.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •