Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Otra historia de ITV's

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Otra historia de ITV's

    Buenas.

    Primero de todo, decir que la ITV llevaba caducada desde el 21 de JULIO. Pedí hora, me la dieron para el 27 de ese mismo mes y resulta que a las 7:00 (tenia hora a las 7:15) cuando llegué estaban de huelga. Vuelta a casa.

    Cuando pasó ya la huelga de moda, llamé de nuevo para pedir hora y me dieron para hoy, 8 de SEPTIEMBRE. Llego a las 7:00 (tenía hora a las 7:15, dejavu) y me han tenido hasta las 8:20 para acabar de pasar la ITV.

    Me meten en los rodillos esos y el tío (que no tenia muchas ganas de trabajar, todo sea dicho) me dice que baje con cuidado. Pega un jostiote los bajos del coche contra lo de los rodillos (aún yendo lento) y el tío ni caso.

    Después de pasar todas las pruebas, veo que el muchacho viene con la pegatina (y yo pensando... te he puesto las pegatinas de APEX y KONI en las aletas para algo... y eso amarillo no es mierda) y me la va a enganchar. He intentado que me la pusiera abajo, pero me ha dicho que no pueden hacerlo ya (+++++!).

    El caso es que he pasado la ITV con un 0,01% de CO y la única falta que m ehan puesto (y es leve) ha sido "matricula trasera en mal estado"...

    El año que viene monto llantas de 20, separadores de 4cm y voy sin defensas, a ver si me echan atrás porque el chorro del limpia va desviado
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Otra historia de ITV's

    pero ya la tienes pasada no? pues no te quejes xDDDDDD

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: Otra historia de ITV's

    jajajaja que perra eso es suerte, para qu eluego te quejes
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Otra historia de ITV's

    Bueno eso q has ganado. Lo de la huelga es gracioso, supongo q irias au na estacion de Applus. Nunca habian hecho una huegla dsd q los tiene esta empresa.Solo la han hech odespues de q la hicieramos la primera en el Pais Vasko.

    Menudo rebote tenian los jefes, decian q era por nuestra culpa q eso antes no pasaba por ally
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Otra historia de ITV's

    A mi siempre me ponen la pegatina abajo ya ke mi coche lleva la luna con uan franja arriba como tintada. (venia asi ya el coche)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Otra historia de ITV's

    Pues diles q mal puesta. El codigo de la circulacion lo dice bien claro q ha de estar en la luna delantera en el angulo superior derecho y visible dsd el exteror, lo cual kiere deir q su colocacion seria justo cuando acabara la zona tintada
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Otra historia de ITV's

    Pues yo la llevo justo ahi, donde esta oscurecido juas, asi canta menos (cuando la llevo caducada....).

    Juanjo, no te quejes y pon un par de velas por ahi jeje

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Otra historia de ITV's

    Pero cuando vais a la ITV os ponen ellos la pegatina?????? que yo sepa desde hace un tiempo ya no es obligatoria llevarla pegada, y menos q t la pegue el tipo de la itv......

    Saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Otra historia de ITV's

    eso mismo estaba pensando yo por que cuando la pase la pegatina me la dieron en mano, pero no me la apegaron (mejor jeje asi la apego en lo tintao de arriba y si preguntan, lo mitico la pusieron ellos ay jeje)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Otra historia de ITV's

    digo lo mismo, cuando pase la itv me dieron la pegatina a mi y ni se fijaron si la pegaba o si la tiraba. y la he pegado debajo de la fraja azulada del parabrisas del lado del acompañante, como dijo k_v6 en la parte superio derecha.

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •