Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Escape semi libre.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    46

    Predeterminado Escape semi libre.

    Buenas a todos, creo un nuevo post porke en el anterior se desvio el tema y ya no me hacen caso, XD, que no pasa na tios.
    Esta mañana le quite el silencioso para ver como sonaba y si que suena de hecho ahora mismo esta en la cochera sin silenciso, el lunes puede que vacie y meta un tubo de acero dentro, no se si es que tengo el intermedio jodido pero eso suena que es la leche, asta petardea al bajar las vueltas.

    En fin a ver si yo tb ahorro y me animo a transformarlo, por cierto esta tarde he estado en una chatarreria buscando silenciosos de Kadett GSI y me decian que solo el silencioso me costaba 50€ y ni de coña pago eso por un silencioso de 15 años, mas que nada porke pienso q es un procio excesivo, que creeis vosotros?

    Ademas del precio creeis que el ruido de mi coche cambiara? o es mejor que vacie el de serie y le meta el tubo de acero?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Escape semi libre.

    Hombre, 50€ teneiendo en cuenta q nuvo vale mucho mas no creo q es caro. Mas q nada xq kiza ese escape no tnga 15 años lo habran cambaido antes lo mas probable. Sobre vaiarlo y meter tubo por dentro no es mala idea lo hemos hecho algunas veces, pero procura q no se vea, vamos hacerlo por la panza arriba pa q no se vea a la hora de pasar inspeccion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Escape semi libre.

    bloackhound, que es lo que comentabas que le habias kitado al filtro de kadett? todo lo que es el conducto que lleva el aire desde el morro del coche hasta la propia caja del filtro, incluyendo por donde coje aire caliente del escape?

    esque esta tarde me ha dao a mi por probarlo asi, y la verdad esq como dices se nota mucho el cambio de sonido, pero lo de la potencia ya cuesta mas el notarlo, yo al menos veo q se note facilmente.

    por cierto sabes que puede ser esa cajita que conecta con el filtro mediante un cablecito rojo (la caja esta colocada juesto encima de la entrada de aire caliente, y parece un sensor o algo asi)

    S2!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Escape semi libre.

    lo q te dije que quitaras el escape, si vas poco a poco no se nota y si le pisas suena y ademas menos peso XD. q mas quieres? no te pilles un escape de kadett GSI porque la tobera donde lo agarras es mucho mas grande q la de un 1.6 y lo llebaras siempre medio suelto por mucho q lo apretes
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Escape semi libre.

    Bueno pues la cajita esa de donde sale un cable rojo, supongo sea el sensor que active la entrada de airecaliente en invierno, yo lo quite todo, corte un poco mas arriba de esa cajita y puse un tubo de admision directa desde la lengueta de al lado del radiador, en fin todo esto que le estaba haciendo ya da igual, y el porke es el siguiente, tiraba aceite por el delco, vale pues lo arreglo, ahora lo tira por la junta del arbol de lebas, el alternador esta fastidiado y no carga la bateria la suspension estaba rota y me cambiaron solo la de la rueda izq asi que el coche va descompensado ademas de tener la direccion desalineada, y para colmo hoy y justamente a 1300 Vueltas va y se me rompe la correa de la distribucion, solucion y por mucho que me pese Mi KADETT A MUERTO, y no, por mucho que lo kiera no pienso repararlo paso de gastarme 1000 euros en solucionar todo el pastel entre junta, suspension alineado alternador distribucion... Eso si el coche que compre que sera nuevo sera de gasolina, no un tractor petrolero.

    Gracias por vuestra ayuda en todas las dudas que he tenido hasta ahora, seguire leyendo este foro ya que en el he aprendido mucho y en una semana que he estado he conocido a gente, gracias slaker por haberme aguantado, bueno pero no es una despedida porke en el plazo de 1-2 años pondre en marcha un proyecto con un colega estudiande de mecanica de comprar un astra GSI y convertirlo en un matapetrolas.

    Un saludo a todos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Escape semi libre.

    bueno que descanse en paz , aunque cambiandole el motor quizas te gastes menos de 1000 e y puedas poner algo mas potente

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Escape semi libre.

    Ya he docho que no era solo el motor, suspension, geometria de direccion, si cambio motro tendre que cambiar prenos, ¡¡¡ no voy a poner un 2000GSI y llevar frenos de tambor atras!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Escape semi libre.

    los gsi 8 valvulas traen de origen freno de tambor

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Escape semi libre.

    ok perdon no lo sabia, los 16v tambien?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Escape semi libre.

    tampoco hay q ser tan catastrofista,teniendo sitio,por unos 300€ en total,yo creo q cambias a un motor mas potente y haciendolo tu vas a aprender la de dios.

    Despues sin cambiar motor,la distribucion se la puedes poner tu q es bastante facil (30-40€ q puede valer la correa),alternador 30€,alinear 30€,junta 5€,buscar en el desguace un par de amortiguadores q esten bien 60€.
    Tambien es verdad q si tenias pensado comprar un coche nuevo,los 720€ q te pagan por el coche es igual o mas de lo q se cotizan estando normaluchos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •