Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Has metido tu coche en banco de potencia? pon aki la grafica....

  1. #21
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Has metido tu coche en banco de potencia? pon aki la grafica....

    A ver si alguien mas se anima...Sobretodo c18xe y asi los puedo comparar con el mio (los demas tambien son bien recibidos) No seais pu*as y subir graficas hombre... (pensaba ke habria mas gente con graficas y ke las pondria)


    Saludos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Has metido tu coche en banco de potencia? pon aki la grafica....

    Los C18XE andaban todos rondando esa cifra. El de chuskr si no me ekivoco por mi estado detrimente de memoria me dijo q estaba en los 138cv
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Has metido tu coche en banco de potencia? pon aki la grafica....

    Cita Iniciado por K_V6
    Los C18XE andaban todos rondando esa cifra. El de chuskr si no me ekivoco por mi estado detrimente de memoria me dijo q estaba en los 138cv

    Chuskr creo ke es el unico forero del club gsi ke tengo el placer de conocer personalmente...Y me dijo ke el suyo le dio 130 cv y 160 de par (si no recuerdo mal) pero tambien me dijo ke tenia ke cambiar las bujias y ke luego lo keria meter otra vez, pero no se si lo volvio a meter o no. De esto ya hace, creo ke fueron bastante gente en grupo como comenta KiLm3R.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Has metido tu coche en banco de potencia? pon aki la grafica....

    Eso es debio ir con el grupo q antes ha comentado Kilm3r, pues estare yo ekivocado en esos cv, pero me sonaba de algun otro q dio por esos CV. Si estaba ma l bujias y demas influye pero tampoco creo q se fuera a notar la oxtia ese cambio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Has metido tu coche en banco de potencia? pon aki la grafica....

    A ver tengo que buscar mi grafica que no la encuentro, en mi caso mi c18xe paso escasamente de los 130cv´s y de par algo menos de 18, no recuerdo bien, prometo subirla en cuanto la encuetre. El mio lo lleve precisamente al banco porque llevaba mucho tiempo con la paranoia de que andaba menos y esas cosas que no sabe uno si es algo de la cabeza o realmente es asi. A mi me dio mas de lo anunciado y me consuela bastante, aunque creo que algo de chicha perdio desde que lo compre hace mas de tres años.

    Lo dicho, a ver si la subo....
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  6. #26
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Has metido tu coche en banco de potencia? pon aki la grafica....

    Buenas

    Me ha costado, pero por fin he encontrado mis gráficas:

    Empezamos con una Normal (0,1):



    Seguimos con la conocida T de Student:



    Y para rematar la Chi cuadrado de Pearson:



    Como se puede comprobar, todo son valores normales para las distribuciones correspondientes.... jeje

    Es mi época de estadística y econometría en la facultad.

    PD: Mi Kadett da 82 cv.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: normal_0_1.jpg 
Visitas: 268 
Tamaño: 29.9 KB 
ID: 9144   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: t_stud3.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 17.2 KB 
ID: 9145   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: graf_chi.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 27.3 KB 
ID: 9146  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Has metido tu coche en banco de potencia? pon aki la grafica....

    UZI, se te ha ido la ++++ oya!!!

    Yo kiero meter en el banco el vectra, pero me da palo salir desilusinado. Acaban de poner uno en un taller de Basauri(WRC Competition) y un conocido metio su nuevo Golf R32 de 250cv, salio de ayi con una grafica de 220cv. me suicido si me sale eso, asi q esperare a q más peña lo meta y saber si el banco esta mal o es realmente el cacharro ese el q esta jodido.

    Salu2

  8. #28
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Has metido tu coche en banco de potencia? pon aki la grafica....

    Mi NO-IRMSCHER (o el tercero del trío calavera) dió 138,72cv y 168nm de par con una fuga en la admisión.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  9. #29
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Has metido tu coche en banco de potencia? pon aki la grafica....

    a raiz de otro post resuzito este....sois unas ++++s +++++++as ke hablais mucho pero naide sube la grafica de su coche.....aki se habla mucho y se hace mu poco....

  10. #30
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Has metido tu coche en banco de potencia? pon aki la grafica....

    Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje
    UZI, se te ha ido la ++++ oya!!!

    Yo kiero meter en el banco el vectra, pero me da palo salir desilusinado. Acaban de poner uno en un taller de Basauri(WRC Competition) y un conocido metio su nuevo Golf R32 de 250cv, salio de ayi con una grafica de 220cv. me suicido si me sale eso, asi q esperare a q más peña lo meta y saber si el banco esta mal o es realmente el cacharro ese el q esta jodido.

    Salu2



    Yo ya teadelanto ke los r32 son uan ++++ mierda (pensando ke tienen 240 o 250 cv) yo he catao ams de uno del serie IV de 240 cv y si, anda, pero no es nada dle otro mundo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •