Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Revision 2.0 16V

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Mensajes
    174

    Predeterminado Revision 2.0 16V

    Bueno pues aprovechando que me voy una semana de vacaciones voy a aprovechar para dejar el coche en el mecanico que me lo revisen bien y miren la culata, le voy a decir tb que cambie termostato, bujias y juntas, algo mas deberia tener en cuenta aprovechando que me lo van a destripar?

    he leido algo sobre las bujias pero no me ha quedao claro, que bujias entonces? opel o bosch? que modelo?

    un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Revision 2.0 16V

    yo puse las de opel y por 12€ las 4 iban muy bien.más tarde tuve puestas las Denso Iridium de 20€ cada una y no habia diferencia en absoluto con las normales de opel...o sea,q yo de ti me iría a lo seguro (y a lo barato,por qué no) y pondría las originales.

    pues ya que hablas de bujias,dile que te eche un vistazo a los cables,por si están en mal estado...si tira aceite junta de tapa de válvulas,de carter,de bomba de aceite...pero sin alarmarte,es normal que pierdan algo estos coches.q te miren la valvulina si tal...

    saludos!
    No hay dos sin tres.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Revision 2.0 16V

    bueno yo les digo que lo destripen y me haga un presupuesto de lo que el vea que hay que cambiar y si ese presupuesto es elevado pues le hare lo mas importante

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Revision 2.0 16V

    Agua y aceite, si por el resto el coche anda a diario no tiene xq dar pegas a no ser q tngas algo a punto de caramelo. Bujias y cables siempre opel, coches sensibles q son oye.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Revision 2.0 16V

    oye y que bujias se le ponen al c20xe? esque he leido que en la opel te dan otras que no son, a ver si me podeis pasar la referencia y verlas en el epc

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Revision 2.0 16V

    Vete con numero de bastidor y numero de motor a la opel y solo habra unnas no t preocupes
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Revision 2.0 16V

    Con que digas c20xe te deben dar las buenas.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Revision 2.0 16V

    ok por cierto me han dicho que aprox me cobraran 1000 euros por hacer culata juntas bujias termostato termocontacto mirar radiador en busca de tapones, y 4 cosillas mas, me parece bastante caro contando con que rectificar la culata cuesta 45 euros, el problema esque yo no me atrevo a desmontar el c20xe si fuera un 8v si pero el 16v lo veo complicado, que decis?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Revision 2.0 16V

    Te clavan unos 500€ por cambiar la junta (mano de obra, piezas, etc), y los otros 500€ lo veo un poco pasado por cambiar cuatro chorradas... Yo curro de mecanico en la Opel pero no se decirte lo que clavan porque yo no hago la factura xD

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Revision 2.0 16V

    la junta esta recien cambiada pero sigue perdiendo asi que seguro que hay que hacer la culata...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •