Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Astra GSI 2.0 8v C20NE

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    25

    Predeterminado Astra GSI 2.0 8v C20NE

    Buenas a todos,

    Pues lamentablemente, hoy el coche ha muerto, ha comunicado el refrigerante por la culata, asi que se ha muerto. No lo voy a arreglar porque en un mes y medios me agencio un Passat y obviamente es el que usaré para diario.

    Me da muchisima pena porque he vivido muchisimas cosas con ese coche junto a mi ex novia y tal, y si tuviera espacio me lo quedaria sin dudarlo, pero vivo en un piso en pleno centro urbano y me es imposible, aunque me lo he planteado, pero es muy complicado. El corazon me dice que me lo quede, pero pensandolo, es una tonteria. Que creeis vosotros???

    PD: las fotos las teneis en un posten este mismo subforo, a ver si encuentro el enlace y lo pongo.



    Saludos
    I LoVE GSi

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v C20NE

    Lo siento mucho amigo.

    Entiendo que sea dificil quedartelo por lo que comentas, pero, ¿no te podrias alquilar una plaza de garage simple?, te lo digo porque es una autentica pena, porque tu no sabes bien lo facil que es cambiarle la junta de culata a un 8v... yo se la cambie a mi 16v en plena calle, y en el mio hay que sacar arboles y todo, pero en el tuyo tienes los tornillos a la vista, es solo soltar distribucion y admision, nada mas, es todo un lujo.

    Intenta quedartelo, aunque sea para repararlo y por lo menos venderlo por mas dinero.

    Un saludo y animo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v C20NE

    Buenas koupe,

    Primero de todo, muchas gracias por los animos, se agradecen mucho.
    Se me olvidó decir que se ha calentado demasiado, por lo que habrá que rectificar la culata, no solo seria cambiar junta.
    Por otra banda, en un mes mas o menos y como he dicho, me quedo otro coche (por necesidad) y tb tengo que coger parking. Asi haciendo calculos, dos parkings, mas dos seguros, mas dos impuestos de circulación, es demasiada pasta al año.
    De verdad, juro con el alma que me duele muchisimo, porque para mi lo es todo, pero en mi caso en particular, no puedo quedarmelo, es una locura. Es mas cuando se entere mi ex, va a pillar un mosqueo del 15 porque lo queremos mucho por todo eso que hemos vivido juntos con el, pero no puedo chicos, tengo mas vida aparte del coche. No sé si me entendeis. :-(

    Muchas gracias por los animos y a ver si a alguien que lo puedo tratar como se merece le interesa.

    Saludos
    I LoVE GSi

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v C20NE

    Ostras no se cuanto estan por alli los garages pero en madrid capital estan por 120-140€ cada plaza de garage al mes osea un buen palo lo se por amigos mios que pagan eso.

    Es una pena porque se le ve muy entero al coche y por cuanto saldria la averia? junta de culata y rectificado? por 500€ o menos quizas depende.

    hagas lo que hagas sera buena opcion



  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v C20NE

    Muchas gracias Coupeich, por aqui estan alrededor de los 85-90 €, es decir, un paston cada mes. Si yo calculo que la reparación seria eso aproximadamente, quizas un pelin mas. Eso suponiendo que sea la averia que creo que es, pero podría ser otra cosa.

    A ver si alguien se interesa por el.....y lo cuida como es debido, o lo restaura o algo :-(

    Joder que pena ++++oo, con perdon por el vocabulario, pero es que me da una rabia terrible no tener una torre o algun sitio donde poder meterlo y arreglarlo poco a pocooo :-S

    Saludos
    I LoVE GSi

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v C20NE

    Pues si haber si alguien se interesa porque tiene una pinta cojonuda, yo ya no puedo macho tengo 4 coches y una moto y es mucha tela ya no en seguros sino en visitas al taller porque menos uno que es del 2001 con 35.000km los demas son del 93 y cuando no se rompe una cosa se rompe otra o hay que cambiarles algo, fijate me vendia un compi de trabajo por 1.200€ un calibra 16v del 91 muy bien cuoidado de todo con 250.000km reales y ni un problema le ha dado claro el unico dueño, pero no puedo tener ya mas coches porque los coches estan todos pagados pero para pagar la casa aun me quedan bastantes añitos jejej asique SUERTE y que alguien lo cuide como se merece.

    Suerte



  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v C20NE

    La verdad es que si que es una pasta tio. Por aqui una plaza de garage te sale sobre los 40-50€, pero aun asi como bien dices es un paston entre seguros y tal. Mi idea era que lo dieses de baja en el seguro, lo metes en una plaza de garage, te lo reparas tu y luego lo vendes, pero quizas sea demasiado tambien.

    Aunque no se hubiese calentado tambien hay que rectificar culata, es lo normal, para mayor seguridad.
    Si te lo arreglas tu te puede salir todo por unos 60-70€ la junta y los tornillos, y otros 60€ el rectificado, que como ya te he dicho, es muy sencillo en el 8v, incluso en un taller no creo que llegase a los 500€, porque lleva muy poca faena.

    Lo siento mucho tio.

    Un saludo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v C20NE

    Pufff la verdad esque es una p... bastante grande. Yo me lo pillaria sin dudar pero como siempre ahi peros no tengo la edad mi capacidad economica es muy limitada soy estudiante asi que mas de 1.000€ me es imposible pagar y esa teniendo en cuenta de decirlo a mi padres y que ellos lo acepten.... Luego otro pero se tendria que remolcar asta donde vivo Igualada y concretamente lo tendria que subir a Copons donde tengo familia y podria dejarlo ahi asta repararlo y asta tener todo en regla.

    Pero pasa lo de siempre tio ya tengo un A GSi esperandome, el Astra tuyo me encanta. Pero hoy por hoy no creo que pueda acer mayores cosas.

    Otra cosa si tu quisieras seria hablarlo y lo subimos aqui lo arreglamos y luego lo vendes o como tu veas para mi no es problema. Pero claro si te pillas un Passat no se yo si estaras dispuesto.

    Si fuera currante y tuviera mas pasta otro gallo cantaria pero por lo pronto es todo cuanto te puedo ofrecer tio.

    Saludosss.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v C20NE

    Muchisimas gracias a todos por el interés, se agradece muchisimo de verdad!!!!!

    Yo lo que pido es que se lo quede alguien que le ponga al menos las mismas ganas que le hubiese puesto yo si hubiese tenido espacio. El dinero me es lo de menos de verdad, porque eso no me va a solucionar la vida ni mucho menos. Lo que me importa y me da rabia es todo lo que he vivido con el junto a mi ex, eso no tiene precio, y no me canso de repetirlo, y que me gustaria quedarmelo, aunque fuera solo para sacarlo los findes, pero como veis, es complicado y no es inteligente hacerlo. Si tuviese sitio, como dices tu JOSETI, otra gallo cantaria jejejeje!!!! Agregame al MSN y hablamos si quieres a ver que podemos hacer!!!!

    gregor230@hotmail.com

    Repito, el dinero me es lo de menos, obviamente no lo voy a regalar, pero me da igual sacar 300€ mas que menos, no se si me explico.
    I LoVE GSi

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v C20NE

    Sinceramente, no me gustaría estar en tu situacion, pero... Ojalá te tocara una quiniela y te lo pudieras quedar Suerte y Animo

    por cierto, si no has podido poner el mensaje de Venta en ventas es por algo

    Lo dicho, animo

    saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •