Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Astra GSI 2.0 8v C20NE

  1. #31
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v C20NE

    Que mania con cambiar el motor... Es una junta de culata para cambiar tios, no un motor en llamas xD.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #32
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v C20NE

    Buenas de nuevo a todossssss!!!!!

    Buneo, hace un momento, he traido el GSi desde donde lo tuve que dejar hasta aki al lado de casa. Echaba humo blanco por el tubo de escape, iba a trompicones pero he llegadoooo jejejeje!!!!!

    Vamos a ver, los Lip Sport son cacho duros, lo bueno que tienen es que el vastago ya viene rebajado de fabrica, perfecto para montar muelles cortos. Yo concretamente, llevo -3,5cms. El coche va bien, pero la direccion sufre mucho, y cuando la carretera esta en mal estado, es cacho imprecisa. Me imagino que cambiando copelas, rotulas de direccion y neumaticos se puede arreglar un poco.

    Ya he conocido a esa tal Culata, y estaba muyy caliente la jodiaaaaa, pero parece simpatica y con ganas de dejarse meter manoooo...además en mi caso, es rubia, como me gustan a mi :-p jejeje!!!!

    De nuevo y no me canso de decirlo, muchisimas gracias a todos por el interes desinteresadooo , espero que este hilo dure, al menos para echarnos unas risas no????

    PD1: si alguien quiere preguntarme algo del coche, hacerme sugerencia, invitarme a salir o chillarmeee, mi MSN es gregor230@hotmail.com, y mi movil personal el 652923012.

    PD2: Koupe, muchas gracias por presentarme a la Sra.Culata y a sus tornillos....

    Saludos a todossss!!!!!
    I LoVE GSi

  3. #33
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v C20NE

    Cita Iniciado por koupe
    Que mania con cambiar el motor... Es una junta de culata para cambiar tios, no un motor en llamas xD.
    Es por la vagancia de tener q esperar el motor llegas lo pones y a correr en el mismo dia aparte para cambiar culata, ai q desmontar mucho y apretar con dinamometrica.... como se nota q alguno es mecanico de opel, jajajajajaja

    Saludos!!!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v C20NE

    Cita Iniciado por I_Love_GSi
    Jejejeje!!!!!! Soy la ostia en serioo, me ha sorprendido un monton el apoyo que me habeis dado, sin conocerme de nada. Es solo un planteamiento, a ver si me animo y lo hago así.... :-p

    Joseti, siento mucho que no te lo puedas quedar, por lo que hablamos en el MSN ya sabes jejejheje, gracias tioooooo en seriooo!!!



    Saludosss
    No ace falta agradecimientos jeje. Ya sabes el año que viene en una KDD que valla y tal nos vemos nos tomamos una cerveza 0,0 y hablamos de ellos sin mas problemas, tio.

    Por cierto te as fijado que al final de los post tienes la misma mania que yo? de Poner Saludosss¿?¿? Simple casualidad no jeje. Venga lo dicho el año que viene nos vemos por algun lao.

    Saludosss.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v C20NE

    Cita Iniciado por JOSETI
    No ace falta agradecimientos jeje. Ya sabes el año que viene en una KDD que valla y tal nos vemos nos tomamos una cerveza 0,0 y hablamos de ellos sin mas problemas, tio.

    Por cierto te as fijado que al final de los post tienes la misma mania que yo? de Poner Saludosss¿?¿? Simple casualidad no jeje. Venga lo dicho el año que viene nos vemos por algun lao.

    Saludosss.

    Jajajajajaja!!!!!

    Eso está hecho , cuando arregle el coche (creo que es mas probable que me toque la quiniela que no que consiga arreglarlo por mi mismo ), me apunto a alguna quedada y nos vemos, oye y sino, quedamos un dia y ya está, y nos tomamos las cervezas que tu kieras 0,0 o lo que sea, eso si, cuando empiece a decir tonterias, mandame pa casa

    Saludos!!!!
    I LoVE GSi

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •