Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ANGEL EYES pasan ITV???????

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    234

    Predeterminado ANGEL EYES pasan ITV???????

    Wenas, sabéis si los ANGEL eyes pasan la itv?
    Yo le puse unos marca SONAR (BCcorona también los importa a su nombre), tienen los aros azules.
    Lo que me da miedo es, auque suprima los aros azules y ponga una luz de posición normal (tienen unos huecos para hacerlo) si me pasarán la ITV.

    Y antes de pasarla, q me toca en unos días, quisiera saber vuestras experiencias.

    Por cierto los tengo en un astra gsi y son angel eyes de los cromados, no de los negros.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Astra F gls
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: ANGEL EYES pasan ITV???????

    Yo tengo los mismos angel eyes que tu y pasé la itv el martes pasado. Me miraron el coche entero porque le tengo puestas algunas cosas, pero todas legales y como dios manda. Como lo tengo todo correcto fui a la que me pilla mas cerca (Toledo) pero que no levantan la mano ni de coña.

    Eso si...se me llevo media hora mirando los faros, y me acabo pidiendo que le sacase una bombilla de posición para comprobar si era blanca o azul...le conteste que era imposible, que eran leds integrados en el faro. El notas insistio diciendo que que pasa si se fundian, y le tuve que explicar que no se funden (fundirse lo que se dice fundirse...un led no se funde...) y que venian así, que compre el faro homologado para este coche...y no me dijo nada mas y sin mas problema

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: ANGEL EYES pasan ITV???????

    mmm
    pos yo igual le pongo una luz de posicion por si acaso....
    algúna otra experiencia de alguno????

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: ANGEL EYES pasan ITV???????

    La luz de posicion ha de ser blanca de toda la vida. Otra cosa es q los led's q blancos den una luz asi como azulada.

    Pero vamos q blanca. SI el faro esta homologado da la luz bien y esta bien sujeto valiendo. De todas maneras si dices q tienes hueco pa una lampara normal, lo q puedes hacer es pasar con el faro segun esta y segun t digan q no, pues cojes y le metes la lampara apagando el aro y ya esta. Como decia un colega, el no lo tienes siempre por delante. No hay nada q perder
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: ANGEL EYES pasan ITV???????

    Pos tienes razón,.... a ver si no me dice nada,.. ahora solo queda quitar el supresor de intermedio.....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Nov, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ANGEL EYES pasan ITV???????

    ola buenas soy nuevo x aki,yo tengo unos ojos de angel montados en mi astra y en la itv no me dijeron nada despues de mirarlos 8 tios,parecia que no habian visto un astra en su vida,sinceramente te recomiendo que tires a pasar asi y si ves que se ponen tontillos llevas preparadas las otars bombillas por si akaso.
    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16V
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: ANGEL EYES pasan ITV???????

    Holas:
    SI los ojos de angel vienen con la contraseña de homologación marcada en el foco (Vereis un montón de numeritos al lado de algo parecido a (e1) o similar no debe haber problema.
    Me estoy encontrando focos con homologación con leds totalmente azules para conectar supongo que a modo de concentración tuning o similar que si los conectamos nos dan pal pelo por mucha homologación que tenga el foco.
    Pero si la luz es medio azulada y no es nada exagerado comparto que no tiene que haber problema.
    A veces tengo frio, a veces veo muertos...
    Hospitalet City (BCN)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 05
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: ANGEL EYES pasan ITV???????

    Buenas..

    jrspepe, lo que te hicieron creo q no lo pueden hacer, creo q no pueden exigirte q desmontes ninguna pieza del coche.

    Lo he leido en el manual que tiene la ITV para hacer las revisiones. Me lo descargue de una pagina de una empresa de homologacion, ahora no recuerdo el nombre.

    Saludos.


  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16V
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: ANGEL EYES pasan ITV???????

    Os pongo por aquí el enlace al manual de itv, no se si anda por alguna otra parte del foro. Actualizado Junio 2006 Evo V
    http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/018...nio2006web.pdf
    A veces tengo frio, a veces veo muertos...
    Hospitalet City (BCN)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 05
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: ANGEL EYES pasan ITV???????

    Ese es....
    ese es el q he visto yo y por ahi tiene q ponerlo.

    Saludos


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •