Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ANGEL EYES pasan ITV???????

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: ANGEL EYES pasan ITV???????

    Eso de la homologación es teórico. Pues aunuqe realmente si lleva el numero en el foco debe dejarte pasar, hay muchos cabras por ahi sueltos que te dicen; no pero esa es la homologaciñon de fabricación; este no es elemento orioginal del coche y no telo dejo pasar como no venga en la tarjeta verde.... Me lo han dicho eh. Así que para pasar la itv: Suerte!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: ANGEL EYES pasan ITV???????

    Hombre es q eso es otro tema...

    Ya q las luces q algunos usan como de posicion de colores, logicamente tb estan homologadas, puesto q si no no podrian salir a la venta al publico. El tema es q para q estan homologadas? Kiza no sea para ese uso aunke sea para lo q mas se venda.

    Sin emabargo un faro, todos sabemos pa q esta fabricado. TEnemos el ejemplo bien claro con los kit de Xenon, seguro q si miras la caja balasto lampara y demas componentes estan homologados, por independiente o como conjunto. Pero es facil de q en algun sitio de q no son validos para la conduccion por carretera si no simplemente offroad o similar.

    Es mas en algunas de las lamparas azules q conozco, las BCcorona esas, pone bien claro q son de uso exclusivo para el interior, q realmente deberia ser blanco en el caso de existir
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: ANGEL EYES pasan ITV???????

    yo pase itv en trapaga con los ojos de angel sin ningun pproblema

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    ASTRA F GSI
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ANGEL EYES pasan ITV???????

    Hola Chicos!! Acabo De Pasar La Itv Con Lo Angel Eyes Negros, Y Le Doy La Razon A Chusks. Si Los Faros Estan Homologados, Tendran A La Vista, Dentro De Un Circulo Una "e", Seguido De Unos Numeros PequeÑos. El Ingeniero De La Itv Me Dijo Que Era Lo Unico Que Hacia Falta. La Pase Sin Problemas.
    Un Saludo Y Suerte!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: ANGEL EYES pasan ITV???????

    La pasaste con los aritos ? o con la luz normal de posicion ?

  6. #16
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: ANGEL EYES pasan ITV???????

    yo creo que se puede pasar,pero por si acaso ir sin los aros encendidos,solo luz de posicion normal
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •