Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: Ebay usersss. Help me!!!

  1. #31
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: Ebay usersss. Help me!!!

    ya hemos puesto enpractica la tactica de vectrasound para unas llantas de cierto personaje ya os contare quetal el resultado
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  2. #32
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: Ebay usersss. Help me!!!

    hi veronica, I do not know the costs in detail but presumably it should not cost more than what is charged in germany. i have read in ebay that usually it is charged 40,- EUR per wheel, so 160,- EUR in total.
    To my mind this is a bit steep, i cannot believe that alloy-wheels are that expensive in spain.
    or you might know someone who can pick the wheels up in germany, i could bring the wheels to frankfurt if it helps. where do you live in spain? besos uwe


    Cuando lo vi casi me parto y este es un pavo que solo queire recogido local jijijiji
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  3. #33
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Ebay usersss. Help me!!!

    como cambian las cosas ehhh. jajaja. De todas maneras 160 euros es una pasta
    One red line a day keeps the mechanic away

  4. #34
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Ebay usersss. Help me!!!

    diz k besos uwe jiijij. podia traertelas hasta aki el jaja

  5. #35
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Ebay usersss. Help me!!!

    Eh, a la Claudia no me la pilleis que soy yo , como dice el txutao, cuando te sale una tia la cosa no funciona juas... Yo ya me he encontrado con mas de uno con ascendencia española (el pollo te responde en castellano y te deja tirao). Otra cosa que les va es lo de 'el pais del sol' como nos llaman... si el tio quiere conversacion nos vamos a lo seguro 'soy de Mallorca pero ahora vivo en .......', le locas la vena sensible

    Ayuda mucho preguntar en aleman, te hacen mas caso que en ingles, si el tio las manda dentro de Alemania, no le cuesta nada mandarlas hasta aqui, tu le pagas por adelantado, otra cosa es que sea algo muuuuuy grande, entonces no suelen mandarlo porque ("son buenos" y) no tienen garantias de que llegue en buen estado.

    Sobre los portes, hay de todo, aunque sea en Alemania, a veces te clavan, a veces salen perdiendo.

    Para 4 ruedas, 64 euros es el precio por Correos, 32 eur por cada 2 ruedas si van en un paquete, da igual que lleven goma o no, 32 por caja, lo que te cobre de mas, se lo tragara en cerveza.

    Saludos

    PSD: Viciosos..

  6. #36
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Ebay usersss. Help me!!!

    Cita Iniciado por Tiefer
    Eh, a la Claudia no me la pilleis que soy yo

    Ayuda mucho preguntar en aleman, te hacen mas caso que en ingles.

    Sobre los portes, hay de todo, aunque sea en Alemania, a veces te clavan, a veces salen perdiendo.

    Para 4 ruedas, 64 euros es el precio por Correos, 32 eur por cada 2 ruedas si van en un paquete, da igual que lleven goma o no, 32 por caja, lo que te cobre de mas, se lo tragara en cerveza.

    Saludos

    PSD: Viciosos..
    No viene al caso... pero mírate los privados porfi :|

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #37
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Ebay usersss. Help me!!!

    trabaja correos en alemania? tengo unas llantas vistas pero el tio dice que me tengo que ocupar yo de el envio , se puede hacer? es decir les puedo decir a los de correos o otra empres de transporte donde tienen que recoger las llantas y me las traigan ? no tengo mucha experiencia con el tema de los envios

  8. #38
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Ebay usersss. Help me!!!

    Cita Iniciado por bufarron
    trabaja correos en alemania? tengo unas llantas vistas pero el tio dice que me tengo que ocupar yo de el envio , se puede hacer? es decir les puedo decir a los de correos o otra empres de transporte donde tienen que recoger las llantas y me las traigan ? no tengo mucha experiencia con el tema de los envios
    Que se deje de historias y las mande por DHL. Si ellos mandan dentro de Alemania, lo mismo les da mandarlo fuera. El paquete van a tener que llevarlo igual hasta la oficina.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #39
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Ebay usersss. Help me!!!

    Eso es, que lo deje en la oficina de Deutsche Post y listo, aqui te llegara por Correos, a no ser que elija DHL Express o algo asi, que viene por DHL (en un Blitzversand )

    Saludos

  10. #40
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Ebay usersss. Help me!!!

    vamos a ver que no me aclaro con tanto idioma que significa esto :Cash Payment ,es un giro postal?

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •