Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: Minikdd Karting Cantabria

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Minikdd Karting Cantabria

    Saludos chavales, os propongo hacer una quedada en cantabria y juntarnos unos cuantos y hacernos unas pasadas de karting y tal ,estaria bien no????Aqui hay varios circuitos de karting dos de ellos cubiertos. Asi de paso os enseño mi coche "terminado" si dios quiere este viernes y asi , si se animan, tambien podriamos ver terminados los astras de luisito y virutas, seria una quedada de presentaciones y adrenalina!!!! jajaja opiniones: decidme si merece la pena.saludos

    Marcos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Minikdd Karting Cantabria

    yo si m apunto contar conmigo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Minikdd Karting Cantabria

    Dependo de fechas, soy esclavo de calendario ya lo sabeis. Q el finde q me kedo en casa es fiesta nacional casi. Jajajajajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Minikdd Karting Cantabria

    yo por mi si iria pero hasta que no acabe los exams el dia 15 jodido lo llevo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Minikdd Karting Cantabria

    depende de las fechas pq septiembre creo q no tengo un solo finde libre jeje. Pero bueno, creo que lo mejor es que propongas una fecha o varias y se haga una encuesta
    One red line a day keeps the mechanic away

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Minikdd Karting Cantabria

    Que tal octubre sobre el 7?? nu se. Os parece buena idea lo de hacernos unas mangas en el karting, a mi me gusta el karting la roca, es al aire libre y alli se compite, pero si hiciese malo se podria ir al karting de vioño(famoso por ser cubierto de dos plantas y su fundador es martinez conde) vamops a mover algo esto haber que le parece a la peña

    Marcos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Minikdd Karting Cantabria


    Marcos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Minikdd Karting Cantabria

    me jode, pero es que tengo septiembre petado. De hecho ese finde creo que voy a cantabria a algo de bajar cañones o no se qué. Preparadlo que yo en caso de que pueda me paso, aunque es chungo sea cual sea la fecha.
    One red line a day keeps the mechanic away

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: Minikdd Karting Cantabria

    ami la fecha me da casi igual lo que si se podia hacer es ir al karting de arriondas auq enosotros nos pilla lejos pero bueno se puede ir y venir bien por que ir hasta Santander es mucha paliza para un solo día.

    En cuanto apresentar el astra ta jodia la cosa en tal caso va el calibra que tambien hay que presentarlo en sociedad, por que el astra aunque este acabado lo del seguro y homologacion yo lo tengo jodido el calibra es el culpable de que este asi monetariamente jejejejeje, pero aVIRUTAS creo que se lo dan el sabado asi que el suyo si se puede llebar.

    Un saludo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Minikdd Karting Cantabria

    Vaya pues el 7 de octubre no puede ser, me ha dicho mi chica que tenemos boda!!!! que cabeza la mia... El karting la roca merece la pena de verdad, aqui en cantabria tenemos buenos kartings Pobre astra luis veo que le pones llanta 14 y las porsche pal calibra!!!! Pobrecillo.... En octubre mas o menos segunda quincena???

    Marcos

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •