Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: presentacion y opinion GSI 16v?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    El clio 16V y el Williams, son tracción delantera.

    La verdad, es que las carreteras de montaña no son su punto fuerte, al menos comparado con otros coches, como el 106, saxo, clio, etc, lo cual no quiere decir que no se pueda ir rápido por ellas.

    Por otro lado, cuando pruebes uno, no sé si te conformarás sólo con cogerlo el fin de semana, pues ese motor, es una maravilla, pues tira a cualquier régimen, a diferencia del motor del clio 16V (si es el mismo que el del 19 16V), que dá lo mejor a partir de 4000 rpm.

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    Para mi opinion son coches que se portan muy bien en curvas mas bien medias y rapidas, ahi es su terreno, carretera un poco abierta o autopista. Subiendo un puerto no va mal, pero no es un coche de estos que das curvas y curvas como un juguete, aunque como dicen cambia mucho con una buena suspension, que elimina mucho subviraje. Aunque para mi es mas problema las perdidas de traccion, sobre todo subiendo, eso toca las pelotas un poco, las salidas de curva a veces no son lo mejor, ya digo,es un coche mas pensado para tramos rapidos.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    Yo he tenido dos astras gsi, y he conducido bastantes coches, a tope más de 20 creo yo, en el gsi el hecho de tener que pelear con ellos en las curvas te hace aprender a conducir, a jugar con la transferencia de masas y a controlar el subviraje tener sangre fría y a trompear (una gozada con ese coche bajado) por vicio o por necesidad, al menos eso creo yo.
    A finales de los 80 y principios de los 90 en Francia había golf II gti en las cunetas a patadas, porque la gente no sabía que hacer cuando la cosa se ponía fea, y también porque cuando se iba ese coche había que levantar el pie y rezar para que enganchase al volver a acelerar. El astra da mas juego, aunque es más lento en curva que un zx por ejemplo.
    Desde luego en un zx no tienes que pelear así en las curvas, pero si pones buena amortiguacion, buenas ruedas y tienes buen alineado, cotas y tal, te aseguro que puedes ir rápido, algo menos que en un zx similar, pero rápido.
    A cambio el cambio de marchas engancha, (yo es el mejor que he probado junto con el del bmw 325 compact, el dsg y el steptronic y no se si me dejo alguno más) , y todo el coche en general, si no mira todos los enfermos que estamos aquí.
    Un saludo!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    yo he visto un pique de un clio 16v (137cv) con un astra gsi16v(150) y en salida fundió el clio al astra,luego recuperaba aunque no recuerdo quien ganara,ya hace tiempo,es que se me quedó grabada esa imagen de 2 coches aparejados en medio del pueblo uno de ellos en el carril contrario aí dandolo todo!jeje

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 06
    Modelo
    clio
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    ole, muchas gracias por los comentarios seguid asi,

    la verdad es que me estoy repensando el tema gsi, la ++++da es que no tengo a nadie que me pueda dar una vuelta, sin duda de motor no le tengo duda, prestaciones y consumo es cojonudo para los años que tiene, y como coche es aquello que dicen los puretas "el astra se ve mas coche" q el clio, pero yo lo que busco es un juguetito como mi 1.4 16v de 100cv pero con 140-150cv, y con aquella magia de las mecanicas antiguas. Me encanta hacer curvas por mucho que quiera es hacer 3 y a la 4 ya voy encendido!!:twisted:
    Os pongo un documento sonoro de como suena mi actual 1.4 16v, imaginaros la gozada de ese sonido pasando entre paredes de montaña...ufff aqui dejo documento para que entendais... mi manera de disfrutar un coche.

    http://files.to/get/29344/2485/Clio.wav

    Saludos!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    Cita Iniciado por tope_astra
    yo he visto un pique de un clio 16v (137cv) con un astra gsi16v(150) y en salida fundió el clio al astra,luego recuperaba aunque no recuerdo quien ganara,ya hace tiempo,es que se me quedó grabada esa imagen de 2 coches aparejados en medio del pueblo uno de ellos en el carril contrario aí dandolo todo!jeje
    Hombre eso depende de la conduccion y experiencia de cada conductor porque no me creo que un Clio 16V pueda con un c20xe sinceramente no me lo creo y hasta dudaria del Williams que lo tengo en una comparativa con el astra.

    Al GSI le pones unos Koni y neumaticos nuevos de marca conocida y a correr y si le bajas perfecto, a mi hasta ahora nunca se me ha ido de morro ni ha querido salirse de la via que leches nada se agarra que da gusto aunque para mi gusto le falta goma con unas 215 ya seria otra cosa aunque reconozoc que unas 205 ya eran mucho antes para un 150cv pero en conduccion no parece que lleve unas 205.

    saludos



  7. #17
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    date cuenta que el clio son 900kg,los 2 con llantas en 15,de aquella era lo normal,jeje,yo solo llegue a ver un trozo de la calle y en la salida el clio se ponia un poco por delante,tampoco es que le quitara 50m,despues se que el astra recuperaba,pero el final no lo vi,calquiera de los 2 xavales tenian la misma esperiencia mas o menos ya que no era su primer coche

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    Cita Iniciado por tope_astra
    date cuenta que el clio son 900kg,los 2 con llantas en 15,de aquella era lo normal,jeje,yo solo llegue a ver un trozo de la calle y en la salida el clio se ponia un poco por delante,tampoco es que le quitara 50m,despues se que el astra recuperaba,pero el final no lo vi,calquiera de los 2 xavales tenian la misma esperiencia mas o menos ya que no era su primer coche
    Ahora mismo tengo delante una prueba del Clio 16V del 93 y pesa 975kg y el Astra GSI16V 1.100kg sin aire acondicionado* osea que se llevan solo 125kg de diferencia en teoria.


    *1.135 kg con aire acondicionado.

    Que no pasa nada ninguno nos vamos a ganar la vida, ni premios si el nuestro corre mas que otro es hablar por hablar pero le veo mas coche al Astra que el Clio 40 veces en todo menos en curvas a saco quizas depende el conductor jejej



  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 06
    Modelo
    clio
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    Opino como coupeich,no importan los tiempos me interesa sensaciones que transmite el coche actualmente el pote de 100cv que tengo no me hace desmayarme al acelerar pero ir pasando una curva...

    ENtonces vamos a ver un GSI tu vas por montaña y si pasas curvas lentas tocando el freno o levantando el pie del gas el coche no te acompaña de atras y evita el subviraje? es lo que yo hago con el mio actual para que sea un ratoncillo de montaña, esta claro que la fuerza que tiene el gsi hace que al salir de curva el morro se vaya, el control de traccion en ese caso deberia ir cojonudo no? VEnga contadme mas batallitas sobre gsi 16v

    Saludos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    yo tengo un kadett con maletero,motor 2000 8v y cambio corto,no es lo mismo q un astra pero se aproxima bastante, y bueno bajado,suspension dura,llantas de 15 desplazadas y buenas ruedas y la verdad es q la culera se la puede hacer deslizar en las curvas de un modo mas o menos progresivo y con el coche se puede ir muy rapido y da bastantes sensaciones,tambien es cierto q haces bastantes manos pegandote con el volante, y por contra yo donde me siento algo inseguro con el es en curvas rapidas q es donde mas imprecisiones le noto.
    Lo cierto es q tendras q cambiar la suspension de serie ya q opel las montaba muy blandas

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •