Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: presentacion y opinion GSI 16v?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 06
    Modelo
    clio
    Mensajes
    9

    Smile presentacion y opinion GSI 16v?

    Hola chicos

    soy nuevo en este club, yo poseo un clio 1.4 16v... pero me ofrecen un astra gsi 16v para restaurar (la distribucion se fue y algo de chapa), la cuestion es que es posible que lo compre para dejarselo a diario a la novia y cogerlo yo los fines de semana, pero sobre este coche solo conozco su magnifico motor,

    me podrias explicar sensaciones en carretera revirada de montaña como es? es torpon? o es un juguetito aunque por fuera parezca bruto. Comparado por ejemplo con un 16v o williams es igual de jugueton...? No se contadme como es!!

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    para mi es distinto`por ejemplo de un 106 o saxo,es un coche que en curvas muy cerradas enfila de frente.su comportamiento me gusta mas en carretera abierta,la sensacion de aceleración de un gsi16v 150cv es brutal.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 06
    Modelo
    clio
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    aha entonces si es como parece?? haciendo puertos no va bien, a ver morrones son todos los vehiculos con traccion delantera y motor delante, pero si levantas gas o frenas un poco el coche no encara mejor?no se mueve de detras?

    Muchas gracias por la opinion, espero mas opiniones a ver que tal

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    Mi opinion es muy personal, puesto que tampoco he probado muchos más coches a fondo.

    Creo que aunque no es un coche para llevarlo hasta el tope q da en curvas, puedes estrujarlo mucho. De todas formas yo tengo puesta otra suspensión que no es la de serie, y también es algo más dura, con lo que también cambian un poco las cosas.

    Creo que lo mejor que puedes hacer es primero probar uno, ese evidentemente no porque si tiene pasada la distribución...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    Cita Iniciado por clio16
    aha entonces si es como parece?? haciendo puertos no va bien, a ver morrones son todos los vehiculos con traccion delantera y motor delante
    En este caso el problema es el chasis, que no esta a la altura del motor.
    Todo esta en hacerse al coche... digamos que otros coches como puede ser un 106 o un Saxo pasan solos por las curvas, mientras que al Astra lo tienes que guiar tu un poco.
    De todas formas que no se te ocurra apurar mucho con la amortiguacion de serie, porque es una porqueria sinceramente.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 06
    Modelo
    clio
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    Vaya me estais destrempando... bueno espero mas opniones

    Saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    una opinion mas, no e probado muchos coches, pero por lo que se, el astra de serie tiende un poco a la navegacion (es un poco barcaza en las curvas) por lo que no conozco a nadie que lo lleve de serie, todo el mundo se cambia la suspension y se la pone mas dura como minimo, eso si no lo bajan un poco..
    con la suspension durilla, en curvas se porta muy bien, en puertos igual, y compradandolo con el clio, es una diferencia abismal, ya que el clio tiene su traccion trasera, menos peso mas potencia....
    los astras tienden a irse un poco de morro, pero es algo muy leve, si no se te va mucho ni lo notas.
    creo que es mas jugueton el clio, por la traccion trasera, pero el astra tambien estoy seguro que su brutalidad, su conduccion, no te va a disgustar.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    un clio traccion trasera?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    Cita Iniciado por chuflas
    un clio traccion trasera?

    si, has leido bien, clio de traccion trasera, o a caso el williams (que es del que hablaba) no es traccion trasera????

    si me e equivocado, losiento, y asi aprenderemos todos una cosa mas, que de los errores se aprende

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    traccion trasera esta el V6 y el r5 gordo akel. kreo k no hay mas.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •