Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: presentacion y opinion GSI 16v?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 06
    Modelo
    clio
    Mensajes
    9

    Smile presentacion y opinion GSI 16v?

    Hola chicos

    soy nuevo en este club, yo poseo un clio 1.4 16v... pero me ofrecen un astra gsi 16v para restaurar (la distribucion se fue y algo de chapa), la cuestion es que es posible que lo compre para dejarselo a diario a la novia y cogerlo yo los fines de semana, pero sobre este coche solo conozco su magnifico motor,

    me podrias explicar sensaciones en carretera revirada de montaña como es? es torpon? o es un juguetito aunque por fuera parezca bruto. Comparado por ejemplo con un 16v o williams es igual de jugueton...? No se contadme como es!!

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    para mi es distinto`por ejemplo de un 106 o saxo,es un coche que en curvas muy cerradas enfila de frente.su comportamiento me gusta mas en carretera abierta,la sensacion de aceleración de un gsi16v 150cv es brutal.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 06
    Modelo
    clio
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    aha entonces si es como parece?? haciendo puertos no va bien, a ver morrones son todos los vehiculos con traccion delantera y motor delante, pero si levantas gas o frenas un poco el coche no encara mejor?no se mueve de detras?

    Muchas gracias por la opinion, espero mas opiniones a ver que tal

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    Mi opinion es muy personal, puesto que tampoco he probado muchos más coches a fondo.