Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: chirridos raros ruedas traseras de mi astra!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 16v
    Mensajes
    5

    Exclamation chirridos raros ruedas traseras de mi astra!!

    Hola foreros, ante todo un saludo a todos ya que soy novicio del club. Tengo un gsi 1.8 16v y lleva un par de días chirriando las ruedas traseras. Todavía no le puedo dar una explicación de cuando lo hace porque es cuando le trae en gana. Normalmente en frio y marchas cortas. Como soy nulo en mecánica y veo que aquí pilotais barbaridad os pediría porfavor que causa creeis vosotros que puede ser?? Puede resultar peligroso seguir circulando asi?? Gracias a todos chavales, y un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: chirridos raros ruedas traseras de mi astra!!

    te lo hace las dos ruedas traseras o solo una? crees cuando dices machas cortas que es mas bien en funcion de velocidad? en principio se me ocurre las zapatas traseras... te lo hace circulando normal o cuando frenas? el ruido es continuo como si rozara algo o es intermitente?

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 16v
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: chirridos raros ruedas traseras de mi astra!!

    Hola billy la trasera izquierda es la que me suena y me lo ha hecho circulando normal sin frenar, por eso es ke estoy un poco perdido. En carretera va como la seda, no le noto nada y al principio es intermitente pero ahora cuando he aparcado era de continuo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 May, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: chirridos raros ruedas traseras de mi astra!!

    yo cre que son los rodamientos traseros

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805