Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: chirridos raros ruedas traseras de mi astra!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 16v
    Mensajes
    5

    Exclamation chirridos raros ruedas traseras de mi astra!!

    Hola foreros, ante todo un saludo a todos ya que soy novicio del club. Tengo un gsi 1.8 16v y lleva un par de días chirriando las ruedas traseras. Todavía no le puedo dar una explicación de cuando lo hace porque es cuando le trae en gana. Normalmente en frio y marchas cortas. Como soy nulo en mecánica y veo que aquí pilotais barbaridad os pediría porfavor que causa creeis vosotros que puede ser?? Puede resultar peligroso seguir circulando asi?? Gracias a todos chavales, y un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: chirridos raros ruedas traseras de mi astra!!

    te lo hace las dos ruedas traseras o solo una? crees cuando dices machas cortas que es mas bien en funcion de velocidad? en principio se me ocurre las zapatas traseras... te lo hace circulando normal o cuando frenas? el ruido es continuo como si rozara algo o es intermitente?

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 16v
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: chirridos raros ruedas traseras de mi astra!!

    Hola billy la trasera izquierda es la que me suena y me lo ha hecho circulando normal sin frenar, por eso es ke estoy un poco perdido. En carretera va como la seda, no le noto nada y al principio es intermitente pero ahora cuando he aparcado era de continuo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 May, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: chirridos raros ruedas traseras de mi astra!!

    yo cre que son los rodamientos traseros

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: chirridos raros ruedas traseras de mi astra!!

    quiza el disco un poco alambeado(pero seria dificil siendo el trasero auqnue cosas mas raras se ahn visto) y casi seguro que son las pastillas.....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: chirridos raros ruedas traseras de mi astra!!

    En el mio tambien sale ese chirrido agudo alguna vez, yendo despacio por ciudad por ejemplo, a veces sale y se va, pero da mucho cante. Tambien apuesto por las zapatas, al frenar se quita, y al poner el freno mano un poco tambien. Aunque tambien podrian ser los rodamientos, quien sabe.. Yo cuando sale el puto chillido le pego unas frenadas y suele desaparecer.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: chirridos raros ruedas traseras de mi astra!!

    Buenas

    Si fuera un cojinete, notarías el zumbido al circular por autopista. Prueba a circular un rato con el freno de mano puesto uno o dos puntos por si es de las zapatas del freno de mano.

    También podría ser, del bombín de las pastillas de freno traseras, que se quedara enganchado, y te rozara la pastilla con el disco.

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: chirridos raros ruedas traseras de mi astra!!

    A mi tambien me lo hace la rueda trasera izquierda y solo lo hace cuando esta he rodado ya unos 4km o mas pero en rotondas a velocidades bajas y SOLO al girar a la izquierda el volante es un ÑEN ÑEC ÑEC pero bastante molesto ya que desde el exterior parece que el coche tiene 30 años ya o le falta engrase jjee , Eso si cuando levanto 1 o 2 puntos el freno de mano desaparece el chirrido siempre por lo que deberan de ser las zapatas seguro, se lo comente a los del taller y me ajustaron las zapatas y aproximaron ya que no me frenaba casi nada el freno de mano pero el chirrido sigue se lo he dicho y dicen que no saben ya que las zapatas estaban como nuevas otra opcion me han dicho destensar esa zapata para que no roce, yo eh intentado destensarla con los cables que hay por debajo pero eso no hace nada aunque gires para un lado como para otro da igual yo no noto nada y es algo que da por saco bastante el caso esque le tiro 2 puntos del freno de mano y el coche no va frenado ni nada tira igual que con el freno quitado, sin embargo he notado que la rueda al aire se frena en algun punto del disco y he dado un golpe a la pinza y ya no roza como si se soltase, de todos modos los discos los tengo muy jodios ya las pastillas estan casi nuevas asique pueden estar alabeados facilmente.

    haber si podemos dar solucion a esto entre todos

    Saludos



  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 16v
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: chirridos raros ruedas traseras de mi astra!!

    Hola a todos, coupeich son los mismos síntomas los que tengo yo, vamos, idéntico. He llevado esta tarde el coche a un taller y no me lo han podido coger (mañana me lo cogen) pero segun les he contado creen que pudiera ser de las zapatas, pero en teoría mañana saldré de dudas y os contaré. Ya de paso aprovecho y que me lo hagan una buena puesta a punto (ke falta le hace).

    Saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: chirridos raros ruedas traseras de mi astra!!

    Cita Iniciado por corsario_76
    Hola a todos, coupeich son los mismos síntomas los que tengo yo, vamos, idéntico. He llevado esta tarde el coche a un taller y no me lo han podido coger (mañana me lo cogen) pero segun les he contado creen que pudiera ser de las zapatas, pero en teoría mañana saldré de dudas y os contaré. Ya de paso aprovecho y que me lo hagan una buena puesta a punto (ke falta le hace).

    Saludos
    Ok Corsario!!

    Haber que te cuentan en el taller y asi ya tenemos una idea,el caso es que dentro del coche con la musica normal no te enteras pero desde fuera se oye y parece el coche de los picapiedra no me jodas.

    Estare al loro un Saludo y haber si terminamos con ello, ahora mismo es el unico problema que tengo en el coche el chirrido ese que hace a veces.

    Saludotes



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •