Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hagamos las presentaciones.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    46

    Predeterminado Hagamos las presentaciones.

    Buenas a todos, me llamo Alex y desde que tenia mas o menos 11 años me han encantado los coches, en parte debido a que mi padre me llevaba a montar en Karts, desde hace casi 5 años soy poseedor de un opel kadett 1.6 S el cual llevo conduciendo casi esos 5 años, eso si solo uno con carnet de conducir. Me encanta este coche aunque no lleve ni dereccion asistida ni elevadunas electricos ni cierre centralizado y por supuesto tampoco lleva aire acondicionado que en estas fechas.....

    Bueno la cuestion es que me encantan los coches y ultimamente me estoy interesando por la mecanica y como mi coche esta algo descuidado asi aprovecho y le doy una alegria al pobre que se lo merece, con el estoy aprendiendo a conducir de verdad.

    Bueno y creo que eso es todo, bueno una cosa, soy bastante manitas asique solo necesito la explicacion que la mano de obra la pondre yo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Hagamos las presentaciones.

    Bienvenido oficialmente al club

    Gracias por venir y espero que con todo el conocimiento concentrado que hay aquí puedas hacerle al coche todo lo que te propongas.

    Si te puedo ayudar con bricos o trastadas, soy el trasto "oficial" del club, jaja.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Hagamos las presentaciones.

    Muchas gracias, soys mu buena gente, Gracias por toda vuestra ayuda.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Hagamos las presentaciones.

    bienvenido tio aparca donde puedas q hay sitio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •