Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Instalacion de ETAPA

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    46

    Predeterminado Instalacion de ETAPA

    Buenas a todos.
    Voy a comprar una etapa para mi equipo y el problema es que me la quiero instalar yo.
    No se como va esto de las etapas pero supongo que habra que conectarlas a la bateria.
    Me podriais explicar como se hace eso? Donde tengo que enganchar los cables? Mi bateria es una Holy Auto de 45 Amperios.
    Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Instalacion de ETAPA

    estoy siguiendo todos tus problemas kon el kotxe y t akonsejaria k primero arreglaras los problemas elektrikos k tienes y luego procedieras a instalar lo k kisieras. Opinion personal mia.

    En kuanto a la instalacion, pos realmente no es komplikada pero si laboriosa. Tienes k tener en kuenta k para montarla no ay k ser ningun profesional pero si tener ciertas ideas y saber kon k vamos a jugar.

    M pondria al dia en este tema aciendo una buskeda. Seguro k ay muxas kosas interesantes k aprendes. Ay grandes artistas por el foro.

    En kuanto a tu pregunta d si ay k pasar kables desde bateria, pozi. No kedan mas kojones. Y aparte d eso desde la zona d la radio mas kables pa komunikar a la etapa kon la radio. Por ello komentanos k montas aora y buskaremos soluciones.
    Pero ya t digo, primero soluciona los problemas en la parte elektrika y luego ya abra tiempo pa enredar en otras kosas. Es viable k la montes tu si tienes un poko d mañana.

    Un saludo

    PD: lo k si t pediria es k t pasaras por el foro d bienvenidas y presentaciones y nos dieras mas datos acerca tuyo y d tu kotxe. Nunka estan d demas, aparte d k es una sana kostumbre.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Instalacion de ETAPA

    tienes que sacar un cable del positivo de bateria (con fusible) hasta la etapa, y luego cables del radiocd a la etapa (salida previo) y de la etapa a los altavoces, pero como te han dicho, primero soluciona todo lo demas, y esto te lohaces con tranquilidad. si haces una busqueda encontraras cosas de como instalarla, seguro.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Instalacion de ETAPA

    ok ya he hecho las presentaciones. sorry pero no tenia ni idea de esta costumbre.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Instalacion de ETAPA

    no pasa nada ombre.

    Komo ya t dije, aki estamos pa ayudar pero primero soluciona los problemas. Luego si kieres t explikamos komo se ace mas o menos. El forero miky y yo montamos en su kadett una etapa ace eskasos 4 meses y asta aora sonando sin problemas. Asi k kreo k t podemos ayudar mediante fotos, aber si vuelve miky d vacaciones y t explikamos un poko.

    Nuestra ayuda mas tu destreza montamos la etapa.

    As pensado ya en k ponerle?yo en eso si k no t puedo ayudar. Pero danos datos d la radio y altavoces k montas aora y seguramente alguno t diga k puedes meterle al kadett.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Instalacion de ETAPA

    Bueno mi equipo actual es:

    Los altavoces delanteros son los de serie ya que para cambiarlos hay que desarmar el salpicadero o por lo menos eso es lo que me dijeron.

    Llevo un RadioCD-Mp3 Panasonic CQ-C3301N 4x50 W

    Los altavoces de atras estan en la bandeja y son unos Kenwood de dos vias de 200W cada uno.

    La verdad es que sueña muy bien pero me gustaria poner un Sub-Woofer pekeñito, no mucha cosa, de unos 15-17cm de diametro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •