Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: [ASTRA F] falla en baja

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado [ASTRA F] falla en baja

    Buenas,

    Pues eso, el coche es un astra F con motor C14SE que en baja pega tironcillos, hace falsas explosiones,..., esto que por ejemplo vas en un ceda el paso y vas en 2ª bajo de vueltas, pues al salir no hay manera, pega tirones, y va fatal. Si lo revolucionas un poco ya no pasa nada.

    Si el coche lo tienes a ralentí, lo mantienes acelerado muy poquito, está el punto ese donde falla...en cambio, lo aceleras un poco más y ya va bien.

    Cambiando bujías y cables no se soluciona, encendidos, ya tenemos 3, y con ninguno va bien, son de desgüace, pero es raro que los 3 estuvieran mal, ¿no?. El potenciómetro de la mariposa comprobado y va bien, el motor de ralentí también va correctamente, centralita también tenemos otra y el coche no va mejor....¿alguna posible solución?

    Mi padre dice de comprar un encendido nuevo, pero si ya tenemos 3, no creo que venga de ahí, aunque todo es posible. También pienso que puede ser que tome aire por algún sitio ...¿qué opinais?

    Saludos.
    OLD OPELS NEVER DIE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: [ASTRA F] falla en baja

    Revisa todos los tubos, que no haya ninguno rajado, y metele una limpieza a toda la admision.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: [ASTRA F] falla en baja

    lo mas logico seria el encendido, bujias, y cables, pero si no es eso, si va con delco, limpialo bien, y lija un pelin la pipa, mirate el filtro de la gasolina, y toda la admsion tanto de aire como de gasolina.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [ASTRA F] falla en baja

    yo pienso que si teniendo 3 encendidos, os hace exactamente lo mismo, es de otra cosa, porque si por un casual estuvieran los 3 tocados (coincidencias), mas coincidencia sería que provocara el mismo mal comportamiento...

    no hay luz de fallo no?

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: [ASTRA F] falla en baja

    Ok, gracias, revisaré eso a ver, ojalá sea alguna tontería.

    No, no hay luz de fallo.

    Otra cosa, el sensor de presión en el colector, ¿podría ser?, ¿sabeis cómo comprobarlo? En un manual que tengo dice que si hay que conectarlo a 6v creo que era o algo así, pero no me quedó del todo claro cómo probarlo...también ponía que en los talleres tienen unas bombas para probarlos.

    Mi padre sigue empeñado en que es del encendido y dice que esta semana irá a la opel a comprar uno, yo le digo que no tire el dinero...porque también sería casualidad que los 3 encendidos estuvieran tocados.
    OLD OPELS NEVER DIE

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: [ASTRA F] falla en baja

    y no solo que los tres estn tocados, qeu eso ya es casualidad, sino que los tres te den el mismo problema! como dice BylliTK

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: [ASTRA F] falla en baja

    ami eso tb me hacia de vez en cuando el mio y la verdad que añ de un tiempo se me jodio el caudalimetro cambie el caudalimetro y ya no lo hace
    si te pueden dejar uno seria lo suyo probarlo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: [ASTRA F] falla en baja

    Este no lleva caudalímetro, lleva el sensor MAP, que mide la presión y a mi no me extrañaría que fuera lo que está tocado...pero no tengo del todo claro como probarlo.
    OLD OPELS NEVER DIE

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: [ASTRA F] falla en baja

    Yo tengo un problema parecido y estuvimos discutiendo en el otro post(astra se ahoga) Puede ser del sensor del anticongelante, ¿cuando el coche esta frio sigue haciendolo? ¿a que no? Y si no metes el pie abajo a bajas ¿a que tampoco lo hace? Si estoy en lo cierto tienes el mismo problema que yo, Es como si entrara exceso de gasolina y lo escupe a golpes pegando a veces petardazos incomodos.saludos

    Marcos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: [ASTRA F] falla en baja

    No, parece que no es lo mismo exactamente...esto es otra cosa, hace como falsas explosiones y algún petardazo pero tiene que ser algún problema eléctrico o de chispa...a este le pasa en frio, en caliente...siempre. De todas maneras lo miraré también por si acaso, además tengo uno nuevo.
    OLD OPELS NEVER DIE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •