Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: cierre centralizado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado cierre centralizado

    pues como toi con el tema de poner los espejos letrikos,ya puestos me estoi montando en el cierre,la puerta del acompañante la tengo lista,instalacion cambiada,cerradura y motor y contacto,pues keria saber donde lleva la centralita del cierre,y si podeis poner una foto pa visulalizar mejor ke mejor!!!
    decir ke toi a la espera de ke me conteste ASTracing o Sepugsi,ya ke parece ke tienen el mando ke regula los espejos,
    si alguien lo tiene por ai +cerradura astra f para cierre centralizao+instalacion electrica de la puerta conductor ke tenga ya para espejos ke avise ke asi ya consigo to junto!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: cierre centralizado

    pues la entralita del cierre debe de estar donde "la centralita," en la parte derecha abajo donde los pies del copi

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: cierre centralizado

    más o menos como es??
    que conector lleva??haber si por lo menos tengo esa preinstalación hecha.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: cierre centralizado

    Pues siento no poderte ayudar mas, si no me equivoco es una centralita negra, pero no me hagas mucho caso.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: cierre centralizado

    bueno haber si alguien nos dice mas,hombre si solo va esa junto a la del coche,pues biien diferencio,pero si hay mas fregao...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Astra F gls
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: cierre centralizado

    la centralita del coche esta en los pies del copiloto, bajo la guantera sujeta al chasis.
    Si quitas la guantera veras como una especie de cajoncillo metalico galvanizado (color quitamiedos de las carreteras) rodeado de chapa del coche. Ahi esta la electronica del motor (inyeccion y eso) y la alarma los que lo lleven...en teoria supongo que tambien estara el cierre ahi, sin embargo la centralita del abs esta al lado del cenicero trasero...bajo el embellecedor de debajo de los asientos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: cierre centralizado

    hoy he desmontado eso y creo que los cablels que vienen de la puerta pasan directos en un ramal de cables y se cuelan por debajo de la moqueta del coche hacia el lateral del conductor,haber si halguien tiene un foto decomo es eso y si lleva un clavija para poner el mando del bloqueo centralizado.yo creo que la preinstalación está toda echa,además en lo de los fusibles llegan los cables al correspondiente fusible.
    aer si me ayudais!graciassssssss

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: cierre centralizado

    bueno ya se como es el coso!y decir que tengo que pasar 24 cables desde el mando de bloqueo de centralizado hasta unos conectores que hay en los pies del piloto,a eses 24 cables se le van sumando 400mil cables mas,tendre que ir separndolos hasta llegar a donde se conectan.ufff no se que va ser desto,ya me arrepiento de haber empezao!!!!!ya contare mas

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: cierre centralizado

    todo ese arrepentimiento sera compensado con la alegria y el gozo de tenerlo luego montado, y que diras cuando te pregunte dentro de medio año, uy, que digo, o menos, al mes de acabarlo, y lleva cierre centralizado y todo o que??? y tu todo orgulloso contestaras: y pensar que me estaba arrepintiendo a la hora de esta poniendolo....esto es lo mejor, lo monte yo, me costo, me pense el montarlo o no cuando vi todo el jaleo que conllebaba, pero ahora me alegro!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: cierre centralizado

    gracias por los animos tio!pero si ayer taba poco animao hoy estoy menos!fuí al desguace y traje la centralita esa con toda la instalacion que va por la guantera hasta la caja de fusibles!y tube que cortar unos cables que salian hacia el hueco motor.y bien aora en casa con un polimetro he estado comprobando hcia donde salian los cables.de la centralita esa salen unos 25 cables,unos de ellos van directos a las clavijas grises que lleva el coche al pie del piloto,lo peor es que otros van a unas clavijas desconocidas,que como estaba sin guantera no tengo ni idea de pa que son,otros salen hacia el hueco del motor,de esos que corté ya que no me imaginaba que los cables del cierre pudieran salir ai!asique no tengo ni idea de como hacer!!!!!
    si alguien sabe si se puede montar sin usar todos los cables,ya que yo el cierre del deposito no se lo voy a poner,o si alguien conoce el esquema interno de la centralita,y asi lo puedo hacer directamente a las puertas sin meterme directamente a la instalacion del coche.
    bueno haber si me podeis ayudar en esto!!!
    saludos y gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •