Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: [Vectra C] GTS rebajado de suspensiones?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 05
    Modelo
    Vectra Gts
    Mensajes
    30

    Predeterminado [Vectra C] GTS rebajado de suspensiones?

    Alguien ha rebajado un vectra c gts de muelles????

    Le roza las ruedas en el paso??

    Ya contestareis

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: vectra c gts rebajado de suspensiones

    Javierin lo tiene rebajado, en cuanto vea tu post seguro que te cuenta su experiencia que es muy positiva.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: vectra c gts rebajado de suspensiones

    A ver chaval ya te dije que no fueses cansado jajajaaj.
    Pos hombre yo creo que no rpozara pero es que con las 19 puede pasar cualquier cosa, te gustaria que fuese como el mio e perraca jajajja, espero que alguno te cuente algo.
    Cuidate
    Vectra A 20XE J F20 Fue cambiuado por un accord
    calibra C25XE
    Kadett 20XE F20
    Kadett 16SV (Dara mucho miedo)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: vectra c gts rebajado de suspensiones

    a por cierto pon fotillos de la tapiceria esa que le has puesto al coche
    Vectra A 20XE J F20 Fue cambiuado por un accord
    calibra C25XE
    Kadett 20XE F20
    Kadett 16SV (Dara mucho miedo)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: vectra c gts rebajado de suspensiones

    Yo llevo bilstein sprint y eibach -30 mm en un gts 2.2 dti. El bicho no roza ni de coña con 215/50/17, ni claro está, con 225/45/17. La ficha técnica permite 225/45/18 o 235/35/19. Lo cierto es que en el tren trasero no te va a rozar salvo que le pongas unas llantas de esas con garganta y más pulgadas para las traseras tipo m3. En las delanteras, que es donde puedes tener el problema, con 225/45/18 o 225/40/18 no tendrás problemas por altura, pero el tema del bombeo de la llanta ya es otro cantar. Por aquí anda un gts cdti 150 chipeado con ruedas de audi a8 de los nuevos (supongo que habrá taladrado la llanta para que enganche en el buje), y parece que no roza, pero todo depende del bombeo de la llanta y no lo tengo contrastado.
    No soy experto en esto, la verdad que hasta 225/45/18 si no te pasas de ancho más de 2-3 cm no vas a tener problemas, a partir de ahí no sé.
    Pregunta en el foro general o de suspensiones y te dirán de **** madre, ya verás.
    El coche por cierto agarra en seco mucho más, sobre todo en curva lenta muchísima diferencia. En curva rápida yo aun no le encontrado el límite, pero para dejar atrás a los leones fr de los huevos, te vale de sobra.
    En mojado hay que llevarlo suave de dirección, es más fácil de llevar de serie, quizá agarre un pelín más de serie, también influyen las goodyear eagle 215 que trae de serie frente a las pilot sport 225 que llevo ahora.
    Sobre firme en buen estado el coche va muy confortable, sobre firme con desconchones, pues olvídate de confort, yo la verdad es que estoy muy contento con estas suspensiones.
    Por cierto, al bajarlo me da a mí que el ángulo de las ruedas traseras con el suelo aumenta, con lo que hay que darle mucha leña para que se vaya de culo a base de levantar gas, pero cuando se va mola un huevo. Para trompear, hay que darle mucha leña, y no llevar el esp claro.
    Saludos!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 05
    Modelo
    Vectra Gts
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: vectra c gts rebajado de suspensiones

    yo llevo unas 235/35/19 con unas alessio f1, delante llevo bastante altura respecto de la goma a la aleta, pero detras voy bastante mas justo, me gustaria que pusieras la foto del vectra rebajado.

    Ya e llevado suspensiones duras y mas o menos se como se comportan.


  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 05
    Modelo
    Vectra Gts
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: vectra c gts rebajado de suspensiones

    toma compi la tapiceria aunque la has visto en directo gamberro y los neones :d para seguir la tradicion del ibiza

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: vectra c gts rebajado de suspensiones

    Q planta con esos llantones. Esa tapiceria se la has calzado tu no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: vectra c gts rebajado de suspensiones

    ostia de los neones no sabia na. La tapiceria esta bien pero ya sabes lo que te dije donde este el cuero....
    eso de los neones no me acaba de convencer pero bueno con tal de que no los pongas como los del colega del laguna que parece el coche de maikel nigt.
    Cuidate y ya nos veremos
    Vectra A 20XE J F20 Fue cambiuado por un accord
    calibra C25XE
    Kadett 20XE F20
    Kadett 16SV (Dara mucho miedo)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 05
    Modelo
    Vectra Gts
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: vectra c gts rebajado de suspensiones

    bueno la mande que la instalaran.

    Y como se nota que no viste en ibiza, con maquina de humo y de burbujas jeje

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •