Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: y esto?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado y esto?

    ayer andaba liando un poco por donde el panel de fusibles y me dio por quitar el embellecedor de donde supuestamente van los antinieblas delanteros y el regulador de altura de faros... y mi sorpresa fue ver esto:




    eso significa que tengo la preinstalacion hecha del regulador electrico de altura de faros y de los antinieblas delanteros? Apalpando por dentras, es decir, metiendo la mano por donde el hueco que hay donde el panel de fusibles/relés llegué a tocar cables correspondientes a esos conectores e intentandolos seguir con los dedos, creo que se metian a un ramal de cables que iba hacia la izquierda...

    eso es lo que me imagino?

    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto1.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 176.1 KB 
ID: 8223   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto2.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 167.5 KB 
ID: 8224  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: y esto?

    ya,traen preinstalacion para mas cosas,en el mio descubri ke la trae para los asientos calefactables,o eso me imagino ke sera,por dond esta el freno de mano hay 2 conectores sin usar!tambien hoy descubri ke porlo menos en la puerta acompañante tengo la preinstalacion exa hacia el coxe para cierre y espejos,ya que estoi montando eso y lo unico ke necesito es cambiar la instalacion de la puerta
    una pregunta tio,pero los faros no te valen no?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: y esto?

    mi korsa tb tiene los huekos para antinieblas delanteros y regulacion d altura d luces. El kableado d antiniebla delantero no esta presente, es decir, no ay kables k salgan del boton.

    Pero el d regulacion d altura si k esta kon kables. Es mas, tiene los konektores al lado de los faros en el motor. Estaban encintandos en kada uno d los faros. Asi k m imagino k solo sera poner fusible y a tirar millas.

    Komprueba si en el motor al lado d los faros llevas algun konektor extra y tu mismo t sakas d dudas.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: y esto?

    los faros habría que poner unos que fueran para eso, es decir, que tengan el motorcillo para mover la parabola del faro y el correspondiente conector...

    es que mi sorpresa ha sido que lo tuviera, el mio no es GSI y pensaba que vendría pelado...

    pero se rumorea que puede que ponga las dos cosas eso si,

    alguien me puede decir por donde van los cables o algo de eso? porque cuando estuvimos en Leon mirando, que precisamente hablamos de la preinstalacion de los antinieblas, le echamos un ojo y no vimos nada... me da cosa que esten escondidos los jodios xDDDDD

    entonces es la preinstalacion de eso no?

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: y esto?

    Cita Iniciado por eusko_astra
    ... tiene los konektores al lado de los faros en el motor. Estaban encintandos en kada uno d los faros. Asi k m imagino k solo sera poner fusible y a tirar millas.

    Komprueba si en el motor al lado d los faros llevas algun konektor extra y tu mismo t sakas d dudas...
    mi coche de serie (cuando se compro nuevo vamos) no traía faros electricos, trae los normales y es que, por donde los faros yo nuunca he visto ningun conectar "extra"... ni para regulacion ni para antinieblas... asique... ande andaran? xDDDD

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: y esto?

    aora mismo no tengo kamara d fotos a mano, pero t puedo decir k el d regulacion d altura en el korsa por lo menos es un konektor kon 3 bornas. En epc sakaras la referencia de los faros elektrikos, pero no kreo k puedas llegar a ver el conektor komo tal. Aber si engaño a algun kolega y t sako un par d fotos.

    En el mio por lo menos esta biem visible, y es un corsa swing+ del 91. Sigues los kables k van a las luces d posicion, largas y kortas acia el interior del vehikulo y lo enkuentras facil.

    Lo mas dificil es enkontrar unos faros kon regulacion elektrika, pero buskando todo se enkuentra.

    En kuanto a antinieblas, pos el mio eso si k no lleva. El kadett de miky de 88 tampoko lleva instalacion d niebla delantera y el de uzi k sera del 90-91 tampoko.

    Un saludo, mañana mirare el astra de mi aita aber si lleva tb la preinstalacion en el boton y d paso en el motor.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: y esto?

    chachi tio, muchas gracias

    pues ya que tengo esto, habrá que ponerle los extras al cochecin no?

    el dia que me ponga, me liaré con la instalacion de espejos electricos, que aunque creo que el mio de eso si que no tiene, no es mas que ir a un desguace, sacar y meter al mio y a correr...

    pues que alegría que me he llevado asi en un momento oiga jaja

    saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: y esto?

    estaba leyendo el libro del kotxe y e visto k utiliza el mismo fusible k las luces d kruce. Es mas, el izkierdo va kon la luz d kruce izkierda y el derecho kon la luz d cruce d derexa. Asi k no necesitamos ni fusibles.

    Ara falta rele pa mover el motor del mecanismo???

    Rekuerdo k zasher tenia un faro kon regulacion elektrika y otro kon manual. Lo k no t puedo decir si tenia konektado el elektriko, pero boton si k lleva. Asi k tu por lo menos boton pa fardar puedes ponerle :-P.

    Un saludo, mañana t sako una foto a los konektores

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: y esto?

    pues tendras preinstalacion hecha, el de los faros regulables, pro lo que se ha comentado es un conector de 3 en fila, cosa de asi ooo y esta justo donde los faros, lo demas, ya no lo se

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: y esto?

    La preinstalacion de la regulacion electrica de faros la traen toooooooodos los coches alemanes, alli es obligatoria, busca porque los conectores estaran por ahi.

    Para los antinieblas, idem, tendras que quitar un puente que lleva en el sitio donde va el rele (arriba a la derecha en el Vectra, por si coincide), y poner el rele, luego quizas tengas que cambiar el fusible por uno mas gordo, a mi me marca que en la instalacion de antinieblas en coches que no los traen, se pone un fusible de 20 Amp (en el Vectra va en la posicion 13, en el Astra no lo se).

    Saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •