Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: y esto?

  1. #31
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: y esto?

    Que as usado tope_astra para dejarlo tan brillante esta mu chuli
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  2. #32
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: y esto?

    el pasamuros como va? tiene algun conector o simplemente son los cables pasando por un agujero?

    es que se me ocurre que si me calienta mucho la cabeza, me puedo coger el ramal de cables de un coche que tenga los conectores en cuestion...

    que pensais?

    saludos

  3. #33
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: y esto?

    tope_astra el tuyo es identico al mio tengo la preinstalacion de lo mismo q tu!!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  4. #34
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: y esto?

    no si todos llevamos la preinstalacion de todo,por lo menos los gsi,bueno alarma no.

    si, los cables del pasamuros lleva una clavija,la giras un poco y tiras y ya separas.aprovecha primero y comprueba ke en la parte ke viene del coche tienes mas pines ke en la parte de la puerta.por lo menos en la de acompañante deberias tener unos 18-20 en la parte del coche.

    para los espejos solo necesitas coger en el desguace una instalacion electrica de cada puerta ke lleve elevalunas,cierre y espejos.y solo es montarla en tus puertas enchufar las clavijas atornillar los espejos,ke son 3 tornillos,poner el mando y un rele temporizador para desempañar con el botoncillo del mando,ke tambien llevaras la preinstalacion en la caja de fusibles, y a correr.

    la instalacion creo ke las encontraras facil en un gsi16v ke suelen ir bien de extras y levaran todo.

    luego las tapas de los tweters lisas nuevas en la opel 13 euros cada una,ke no encontre en desguace!

    deividelingles,el escape lo puli con Algodón Mágico.luego un trapo para dar brillo y listo!!
    Powered by Lexmaul

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •