Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: y esto?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Talking Re: y esto?

    copionnnnnnn
    One red line a day keeps the mechanic away

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: y esto?

    Cita Iniciado por Tiefer
    La preinstalacion de la regulacion electrica de faros la traen toooooooodos los coches alemanes, alli es obligatoria, busca porque los conectores estaran por ahi.

    Para los antinieblas, idem, tendras que quitar un puente que lleva en el sitio donde va el rele (arriba a la derecha en el Vectra, por si coincide), y poner el rele, luego quizas tengas que cambiar el fusible por uno mas gordo, a mi me marca que en la instalacion de antinieblas en coches que no los traen, se pone un fusible de 20 Amp (en el Vectra va en la posicion 13, en el Astra no lo se).

    Saludos
    Pues me imagino que en el astra estará en esa posicion o similar al vectra... entonces viene con todo ya? que bien, osea, poner fusibles relés y enchufar y a disfrutar? eso me gusta, los coches "tente" xDDDD

    por lo que veo, los propios interruptores (del regulador y los antinieblas) se enchufan como los reles, osea, como un enchufe y ya... mas facil, agua

    y los cables esos, por donde van al vano, por el pasamuros del lado del copiloto, por el de la centralita me imagino, no? hay que empezar a buscarlos

    saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: y esto?

    Mira el conector izquierdo mío de la regulación de altura. Apareció un día al quitar la batería...



    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: y esto?

    esa foto k t a puesto cicli es del konektor de regulacion d altura, se m a adelantado.
    Akabo de bajar al kotxe del viejo (Astra 1.4i GLS de diciembre del 91) y tiene komo tu lo d los botones. Ademas e enkontrado facil el konektor de regulacion d altura d luces y mu cerca otro konektor de dos pines ( a la altura d la delco, un poko mas abajo) ki m imagino sera d antinieblas puesto k el kable k a parecido k era largo.

    Lo del puente del rele, algo abia eskutxado, pero tb abia leido k algunos llevaba y otros no. Seria kuestion d mirar.

    Asi k aora t toka a ti buskar tus konektores, k seguro k los tienes.

    Un saludo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: y esto?

    Cita Iniciado por BiLLyTK
    chachi tio, muchas gracias

    pues ya que tengo esto, habrá que ponerle los extras al cochecin no?

    el dia que me ponga, me liaré con la instalacion de espejos electricos, que aunque creo que el mio de eso si que no tiene, no es mas que ir a un desguace, sacar y meter al mio y a correr...

    pues que alegría que me he llevado asi en un momento oiga jaja

    saludos
    pa los espejos,yo toi en eso y supòngo ke solo tendras ke kambiar la instalacion de las puertas,sakar el conector de la puerta y si tu coxe en el ke va pa la carroceria tienes 18 o 20 pines del laso del akompañante,tendras solo ke kambiar la instalacion en la puerta,yo le meti eso y depaso le pongo cierre centralizao ke no tenia,un gsi sin cierrre,aer si pongo fots del proceso de akoplar motor de cierre y eso
    saludos y aer si montas un full ekipe ejeje

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: y esto?

    todos los coches alemanes pero sera a partir de un año porque yo creo que mi kadett no lleva

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: y esto?

    Cita Iniciado por Tiefer
    ...tendras que quitar un puente que lleva en el sitio donde va el rele (arriba a la derecha en el Vectra, por si coincide)....
    amos por partes, el susodicho puente puede ser este?



    Es que acabo de estar mirando un rato ahi donde el motor a ver si veia algun conector suelto o algo y os juro que no he visto nada, no sé ya donde mirar... y lo que me temo es que los cables esten dentro... vamos, que no los hayan pasado al vano. Porque de lo que estoy seguro es que dentro, donde los conectores, cables hay y se unen a una maza de cables...

    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: puente2.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 111.9 KB 
ID: 8230  

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: y esto?

    Me da que esa chapa va a ser para los nieblas traseros (algunos como el mío también traen una chapa en vez de rel&#233. Y el hueco que tienes vacío justo a la izquierda para los delanteros.

    Aunque esa caja es algo distinta a la de los GSI. Los nuestros no traen los fusibles gordotes de 30 a la derecha.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #19
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: y esto?

    eske hay varias intalaciones elctricas en astra f,si te fijas en el libro del coxe no se corresponde con el ke tenemos,ya que los nuestros incorporan 2 fusibles llamados MAXI,jeje.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: y esto?

    alguno que tengais los conectores a mano o los cables visibles me podeis decir los colores de los cables en cuestion?

    saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •