Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Version rara de GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Version rara de GSI

    Buenas!

    Bueno, ante todo decir que el motor esta muy poco visto. Se trata de un X20XEV (2.0 16v 136cv Ecotec), pero este no es el caso, el caso es que es un GSI ya de los ultimos (mediados 1997), y fijaos en las fotos...

    No trae llantas, ni rejilla GSI, ni ordenador, aleron pequeño, la tapiceria es de los GSI restiling, es decir, de los que no llevaban kit, los retrovisores tambien son de la version restiling, incluyendo la banda negra del porton con brillo (en los GSI de siempre eran mas bien mate), tampoco trae emblema Opel incrustado en el porton, lo traia pegado como los restiling y los 'no gsi', sin embargo trae pilotos tintados, escape con salida doble cuadrada, y antena en el techo... y seguro que algo se me esacpa...

    He hablado con el dueño (que por cierto lo vende) y dice que lo compro asi nuevo, y lo unico que le falta son los emblemas de GSI16v y el de Opel del porton, ademas de un cambio de esferas, pomo y bla bla, pero el resto venia asi, tal cual... en la Opel lo compro como Opel Astra GSI 16v 136cv.

    Para flipar con lo que hay por ahi... es increible los follones que liaba Opel con sus coches... fijo que este es una mezcla del GSI con el restiling, justo antes de sacar el restiling final sin kit, pero sin embargo con llantas de serie y ordenador... !!

    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuadro7oh.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 71.9 KB 
ID: 8083   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: culo4xr.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 77.3 KB 
ID: 8084   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior1wb.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 100.4 KB 
ID: 8085   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lateral3ri.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 109.3 KB 
ID: 8086   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: morro6sj.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 79.4 KB 
ID: 8087   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: morro22ph.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 84.1 KB 
ID: 8088   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: motor8td.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 113.0 KB 
ID: 8089  


    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Version rara de GSI

    No puede ser que en el 97 montaran ese kit Irmscher. Si es que ya en el 95 pasaron al Sport que venía sin él. Ese coche no existía en catálogo, a no ser que el tío mandara montar las defensas antes de sacarlo del concesionario.

    En forocoches había otro chico con un X20XEV y kit Irmscher y es precisamente lo que hizo cuando lo compró. De hecho para chulo él y en vez de pedir el de Opel pidió el de Holden (Asutralia), jiijiji. Con la diferencia de que el suyo ya en el 95 no venía con kit gordo. Los GSI con esas defensas y parrilla se acabaron a finales del 94 y principios del 95 los que pudieran quedar en stock.

    Es como si me dices que ahora están vendiendo los Laguna II de la primera serie, cuando ya hace año y pico que salió a la calle el restyling.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Version rara de GSI

    Cita Iniciado por koupe
    Buenas!Para flipar con lo que hay por ahi... es increible los follones que liaba Opel con sus coches... fijo que este es una mezcla del GSI con el restiling, justo antes de sacar el restiling final sin kit, pero sin embargo con llantas de serie y ordenador... !!

    Saludos.
    Buff! A saber!! Habría que tener una amplia colección de periódicos y revistas de hace 10-15 años, para saber todas las ediciones, promociones, equipamientos especiales... que le montaba la Opel del 93 y 94 para adelante. Cosas de la caída de ventas al quitar los motores GSI 8válvulas y 16v. Esto en 1991 y 1992 casi seguro que no pasaba. Márqueting y eso....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Modelo
    KADET
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Version rara de GSI

    que gsi es?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Version rara de GSI

    Hola,

    Cita Iniciado por kadetgsi2000
    que gsi es?
    un 16v de los light, no el 20xe.

    Por cierto, aquí hay uno que es exactamente igual pero en amarillo limón; ya sé que los gsi no se fabricaron en ese color, pero yo siempre lo he achacado a que al ser una versión intermedia entre un restyling y otro....

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Version rara de GSI

    Pues el dueño asegura que lo compro asi, tal cual. Lo compro en Julio del 97.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Version rara de GSI

    yo opino como cicli, que ese coche es gsi de los que venían sin kit GSI, con el irmscher o con el normal, y le puso, o el dueño o el concesionario o quien fuera, las defensas del y taloneras del kit GSI, porque quitando eso, el coche esteticamente es como un restyling normal (como los ultimos GSI´s). Ya solo por el detalle de que la calandra esa, con el paragolpes GSI no ajusta si no le cortas unas pestañas al paragolpes...

    y le ha suprimido todos los logos traseros

    las llantas, en los GSI no venían de serie en todos, asique de eso tampoco te fies... creo que los c20ne podían ir con los tapacubos como los que lleva ese...

    saludos

    P.D: en la documentacion del coche que le pone que es? pone que es GSI?

    otro detalle, los GSI restyling (sin el kit vamos) traía los listones de plastico protectores de las puertas, y en el correspondiente al de la aleta, llevaban una chapa que ponia GSI. y siendo del 97 me extraña que fuera una evolucion al GSI restyling... mucho lio me he montado.. jaja

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Version rara de GSI

    Aun asi lo del ordenador no cuadra, porque los restiling si que traian, y las llantas eran de serie en los 16v. Todo esto lo se porque cio24 tiene el restiling, y muchas cosas siguen sin cuadrar.

    Me mando una imagen de la ficha, y si que pone 3 puertas GSI.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Version rara de GSI

    otra edicion rara...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Version rara de GSI

    aver ke decis de esto!!!mmm...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: astragsi001.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 98.2 KB 
ID: 8218  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •