Resultados 1 al 5 de 5

Tema: "Problemilla" Culata Kadett GSI 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1

    Thumbs down "Problemilla" Culata Kadett GSI 16v

    Buenas a todos!!! Primero de todo deciros q un saludo a todos ya q soy nuevo en el foro todo y que hace tiempo q lo conzco!!

    Y como veo que la gente akí domina del tema tengo unas dudas que seguro podeis echarme un cable...

    Tengo un Kadett GSI 16v del '89 y hace poco yendo en circuito con él se me soltó la polea del cigueñal y se quedo suelta la correa de distribución a 7000 rpm. así que os podeis imaginar...el otro día desmonté la culata y tngo las 16v dobladas y las 16 guías de válvulas hechas trizas... así que he de llevar a rectificar la culata y cambiar todas las válvulas y gúias...

    La pregunta es saber si alguien conoce un sitio de Barcelona o proximidades dnd hagan eso "bien" y que me puede costar o si directamente tiro la culata y busco por los desguaces una de segunda mano...??

    Muxas gracias!!!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: "Problemilla" Culata Kadett GSI 16v

    No soy de Barcelona y no te puedo ayudar con el sitio.
    Pero te puedo aconsejar que si el coche lo quieres para ir tirando, pondria una culata de desguace y fuera. Si por el contrario lo que quieres es tener el kadett en perfectas condiciones, me gastaria la pasta en hacerle a la tuya, guias, retenes, muelles, valvulas, esmerilado, rectificado, descarbonizado, etc...

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: "Problemilla" Culata Kadett GSI 16v

    Yo en tu lugar primeramente buscaria un sitio donde lo reparen y pediria presupuesto, y luego me iria a los desguaces, pero a buscar un motor entero, o por lo menos la culata completa... todo depende del bolsillo de cada uno. Tambien es verdad que si lo reparas ibas a tener motor "nuevo"...

    ¿Has pensado en llevar la culata a rectificar y el resto montartelo tu?

    Yo porque me lo montaria yo, entonces compraria las piezas y me las montaria.

    Siento mucho lo que te a pasado tio... estos coches tienen muchos años y hay que revisarlos bien cada dos por tres, y mas aun si lo vas a meter en circuito.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: "Problemilla" Culata Kadett GSI 16v

    kreo k las valvulas valen sobre 12€ kada una...o sea k ya sales kon -200€ en valvulas, mas la mano de obra de poner las guias...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: "Problemilla" Culata Kadett GSI 16v

    Tanto si comrpas culata en desguace o reparas la tuya el presupuesto no variara mucho por varias razones.

    Ambas antes de montar necesitaran un planificado, una necesita como dices guias nuevas y la otra kiza si o kiza no pero una vez desmontada lo mejor es cambiarlas, una necesitara retenes de valvulas nuevos y la otra idem. q lo anterior. Lo unico en lo q podras "ahorrar " kiza sea en el tema de valvulas, y aun asi en muchas rectificadoras aconsejan al esmerilar cambiar almenos las de escape.

    Un saludo tio, ya siento la ++++da q tienes bajo el capo, pero aun asi t animo a q entres a presentarte
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •