Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: cambio de embrague

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    103

    Predeterminado cambio de embrague

    hola buenas,mirar me comprado ace 2 meses un kadett gsi 8v SEH del 88 y he tenido un problema con el embrague y voi a cambiarlo el kit entero,he leido post pero no me ha kedado mui claro,¿puedo cambiarselo yo mismo o me supondria mucho trabajo?un saludo y gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: cambio de embrague

    Si dispones del kit para hacer el cambio por registro no supone mucho trabajo puesto q es sencillo. Si buscas por ahi por el foro veras post relacionados con el cambio de embrague por registroy veras q es sencillo teniendo el utillaje.

    En caso de no tenerlo, tocara sacar caja y eso ya lleva mas horas aparte de la ++++da q supone kitarla, no por compleja si no por tiempo y q la caja pesa un pokito.

    Supongo q en una concesion o taller medianemente grande tendra el utillaje y no creo q cobren mas de una hora en mano de obra
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: cambio de embrague

    en el taller mas barato que he encontrado han sido 400€ para el peugeot 405 que me toco cambiarlo hace menos de un mes y en las tiendas aurgi en leganes (madrid) me pedian ya montado y todo 260€ pero de esa gente no te puedes fiar.
    para el kadett puede que te cueste un poco mas barato.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: cambio de embrague

    Si tiene registro como ya te han dicho no es mucha faena, pero de lo contrario si que supone algo de faena, por no decir bastante y en un taller ya eran unas horitas de mano de obra...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Aranos
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: cambio de embrague

    Yo se lo he tenido q cambiar a mi Daewoo aranos con motor c20ne y me han cobrado 400€ y sin iva ni factura ni na, llebandole al mecanico unas 5 horas creo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: cambio de embrague

    Cita Iniciado por Krispin
    Yo se lo he tenido q cambiar a mi Daewoo aranos con motor c20ne y me han cobrado 400€ y sin iva ni factura ni na, llebandole al mecanico unas 5 horas creo
    pues creo q es bastante carillo,no se lo q valdran las piezas,pero en mano de obra es mucho.
    teniendo el utillaje es muy sencillo,el mecanico de mi barrio se arreglaba con una especie de grapas echas por el para la maza .

    a mi me salia por 70€ haciendolo en plan "chapuza" ,entre la mano de obra y llevar el disco de embrague a recomponer,claro q sin cambiar ni collarin ni maza

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: cambio de embrague

    Lo logico son 4 o 5 horas. A mi me parece un precio razonable teniendo en cuenta que se cambia el kit entero.

    Hay que pensar que hay que desmontar rueda entera y palier, es decir, hay que dejar el eje colgando, quitar un soporte del motor, falcarlo y ya sacar la caja... no es una faena de un rato.

    Si se tiene registro es un rato, si, pero de lo contrario...

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: cambio de embrague

    Cita Iniciado por koupe
    Lo logico son 4 o 5 horas. A mi me parece un precio razonable teniendo en cuenta que se cambia el kit entero.

    Hay que pensar que hay que desmontar rueda entera y palier, es decir, hay que dejar el eje colgando, quitar un soporte del motor, falcarlo y ya sacar la caja... no es una faena de un rato.

    Si se tiene registro es un rato, si, pero de lo contrario...

    Saludos!
    yo me refiero a teniendo registro,si hay q sacar la caja ya es un marron

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: cambio de embrague

    Ahh bueno, ya decia yo que 70€ era muy raro xD. Con registro es un chollo, en un ratin lo tienes listo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: cambio de embrague

    que es eso del registro? no lo habia oido nunca

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •