Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ++++don con el gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    111

    Angry ++++don con el gsi

    pues el otro dia iba todo trankilo por autovia y derrepente empiezo a notar como el coche poco a poco va perdiendo fuerza,sigo 1 poco+me desvio y paro y el coche cuando lo dejo caer de vueltas ya va fatal va como si a 3pistones me jodo la ostia y pensando de ke podia ser pense ke seria del delco asi ke segi asta casa.mas tarde viene 1amigo mecanico enciendo el coxe y lo primero ke me dice es:
    "Esto es 1valvula ke falla"
    levanta la tapa de valancines y efectivamente 1valvula jodida.
    aora me toca esperar asta mañana para ke mire y desmonte y me diga lo ke es pero me dijo k puede aver cantera....:-(
    a alguno de vosotros os paso algo parecido??
    mañana a ver ke me dice ya os contare....espero ke no sea grave
    1saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: ++++don con el gsi

    Joer, vaya faena, espero que no sea nada grave y que tu máquina vuelva a rugir de nuevo.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: ++++don con el gsi

    la verdad q es una ++++da, pero mas verdad aun es q tu colega es una machine.

    solo con oir el ruido y saber q es una valvula es para nota...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: ++++don con el gsi

    vaya jodienda te paso macho, una valvula....pero tuviste la suerte de que tu colega te lo detecto a la primera, no todos lo hacen aunque parezca evidente.

    mismamente el otro dia el padre de un amigo llevo la moto al taller (porque se le habia parado en marcha como si se le ahogara, la arrancaba y mas d elo mismo) y el del taller le dijo: el carburador que lo tienes rallado(tardo 3 o 4 dias y no habia hecho nada, cojio la moto y a casa) me dice: anda miramela, que me ha dicho el del taller que es el carburador; mire el carburador y le dije que el carburador no era, que dijera lo que quisiera el mecanico qu ele carburador no era.
    lo monté,Mire si sacaba chispa( y de paso limpie la bujia), y si qeu sacaba si, y le dije, es el escape que lo llevas embozado de mierda casi seguro al 100%, quito el escape y arranco a la primera.
    valla mecanicos hay por ahi.......

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: ++++don con el gsi

    Cita Iniciado por Slaker
    valla mecanicos hay por ahi.......
    Ya te digo ... por 1 bueno hay 10 malos y encima sacaperras...

    Robergsi, vaya púa tío... a ver si no se fastidió gran cosa y lo puedes reparar por poco dinero. Ya nos irás contando.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: ++++don con el gsi

    Pues creo que has tenido suerte, yo he visto fotos de la válvula dentro del cilindro, con lo que imagina la avería. Se muy poco de mecánica pero puede que sea cosa del muelle o del taqué, yo creo que te has librado de una buena, si te entra la válvula al cilindro, camisa, cigüeñal y no se cuantas cosas más. Ya

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: ++++don con el gsi

    Pues creo que has tenido suerte, yo he visto fotos de la válvula dentro del cilindro, con lo que imagina la avería. Se muy poco de mecánica pero puede que sea cosa del muelle o del taqué, yo creo que te has librado de una buena, si te entra la válvula al cilindro, camisa, pistón, cigüeñal y no se cuantas cosas más. Ya nos contarás, yo creo que no será nada grave. Un saludo!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: ++++don con el gsi

    Yo he visto varias valvulas fallar y puede ser por muchisimas cosas. Esperemos que solo sea el muelle o el taque como dice javierin.

    Suerte.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: ++++don con el gsi

    ya yo tambien espero ke sea 1muelle o un taque y no alla cantera.me toca esperar asta las 8 y aver ke sorpresa me da esta vez flexita.ya os contare
    gracias por vuestras respuestas

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: ++++don con el gsi

    a mi me paso algo parecido, se me kedo a 3 pistones y era una valvula tambien. Una vez abierto aproveche y limpie... Animo q eso se soluciona con poco dinero y rapido.

    Un saludo
    Kadett 2.0SEH

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •