Resultados 1 al 6 de 6

Tema: no me funciona la luz de emergencia de los 4 intermitentes

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 06
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    19

    Predeterminado no me funciona la luz de emergencia de los 4 intermitentes

    no me funciona la luz de emergencia. alguien sabe como puedo llegar hasta el circuito electrónico? a alguien le pasa lo mismo?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: no me funciona la luz de emergencia de los 4 intermitentes

    pro no te funcionan los 4 intermitentes a la vez o es solo el piloto ke ilumina el boton??

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 06
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: no me funciona la luz de emergencia de los 4 intermitentes

    si marco a la izquierda o a la derecha funcionan los intermitentes. Pero cuando pulso el boton de emergencia no funciona ni el led del boton ni los 4 intermitentes. Sabes como solucionarlo?

    lo que sea seria de gran ayuda

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: no me funciona la luz de emergencia de los 4 intermitentes

    prueba cambiando el boton de los cuatro intermitentes o ke todos los cables ke van al boton por detras ten bien en su sitio,podria ser un falso contacto

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: no me funciona la luz de emergencia de los 4 intermitentes

    como te handicho saca el boton, mira las conecxiones, que la lucecita indicadora no este fundida, y a poder ser cambia el interruptor si todo esta bien.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Astra F gls
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: no me funciona la luz de emergencia de los 4 intermitentes

    Segun tengo entendido, por alguna razon eso es relativamente frecuente que se joda....el mio tiene ya 14 años y esta perfecto...pero no se...le dais ostias o algo para pulsarlo??? :XD:

    Bueno, ya sin coñas...para cambiarlo haz como si lo encendieras de manera que el boton queda hacia afuera...lo que te permitira hacer palanca para sacarlo...saldrá solo la tapa del boton. Ahora veras el verdadero boton, (ha de seguir hacia afuera...es decir, "conectado") que tiene una pestañita en la parte superior creo recordar que era...la sujetas y tiras hacia afuera y ya le tienes en la mano...pones otro de desguace aunque sea y casi seguro que se te arregla.

    Sino es eso, o quieres mirar las conexiones es bastante mas complicado, porque para poder tener acceso a ellas hay que desmontar el frontal entero (que no el salpicadero ehhh) ya que se encuentra metido en esa pieza de tal manera que solo es posible quitarlo, y mirarlo desmontandola entera.

    Suerte y que sea solo el boton!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •