Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Instalacion chapucera.... ayuda para arreglarlo ^^

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Instalacion chapucera.... ayuda para arreglarlo ^^

    esas fotosssssssss

  2. #12
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Instalacion chapucera.... ayuda para arreglarlo ^^

    os prometo que mñn hago las fotos

    un salu2


  3. #13
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Instalacion chapucera.... ayuda para arreglarlo ^^

    weno hay van las fotos ( para mi esta mas organizado que la ultima vez xD

    Estos son los cables de los altavoces ( separados de los de positivo y masa como me recomendasteis





    y aki el conjunto de todos, en brebas me pòndre cn la madera y el maletero





    un salu2 y asias por los consejos / ayuda :P
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP1147.JPG 
Visitas: 54 
Tamaño: 268.1 KB 
ID: 8236   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP1146.JPG 
Visitas: 58 
Tamaño: 421.3 KB 
ID: 8237  


  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Instalacion chapucera.... ayuda para arreglarlo ^^

    Hola.

    No he contestado este post, pero lo sigo todos los días; esas regletas le dan un mejor aspecto, y seguro que más contacto.
    Ese cable anudado no hará las funciones de una brida, no? .

    Va bien la cosa .

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Instalacion chapucera.... ayuda para arreglarlo ^^

    un poquillo mas organizado si que parece estar, pero no hacia falta que separarass la regleta cada 2 (por cada altavoz)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Instalacion chapucera.... ayuda para arreglarlo ^^

    Estoy de acuerdo, puedes encintar un poco los cables para no tenerlos separados, asi parece que esta mas liado todo...

    Otra cosa, las regletas son cojonudas (si alguno me oyera...) pero ocupan mucho!! hacen la instalacion muy tocha y mas cuando estan todas a la misma altura, casi es mejor ponerlas a distinta altura, para que asi al encintar, quede un 'cable' gordo homogeneo y no algo que parece una serpiente que se ha comido un venado

    Saludos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Instalacion chapucera.... ayuda para arreglarlo ^^

    jajajaja tienes razon, con las regletas engordan la instalacion, pero antes quie los temidos enpalme cable con cable, es mas seguro.... ya me a pasado varias veces de ir en el coche y dejar de oirse un altavoz xDDD, por eso opte por las regletas. en breves comprare cinta helicoidal para ponerlo todo mejor, por un lado los altavoces y por otra la alimentacion.

    un salu2


  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Astra F gls
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Instalacion chapucera.... ayuda para arreglarlo ^^

    A ver, he leido acerca de lo que quieres obtener con mas altavoces (distribuir mas el sonido, y supongo que dar mas calidad al audio en tu coche)

    No por poner mas altavoces va a sonar mejor, me explico, es muchisimo mejor que te gastes pelas en un par de buenos altavoces, y tengas solo el número "normal" de ellos, a que pongas mas de menor calidad, porque los altavoces que tengas sin conectar a la etapa tendran menos potencia y apenas se oiran en comparacion, y ademas, para que me entiendas, si un altavoz "petardea" en los graves porque no es capaz de dar la calidad suficiente, aunque tengas unos bueniismos detras, ya los otros te han jodido el sonido general que apreciaras.

    Otro detalle, del cual no estoy totalmente enterado, por lo que si me equivoco que me corrijan, la fuente es 4x45, lo que significa que puedes alimentar 4 altavoces, pero la etapa tambien cuenta, puesto que a la etapa le llega tambien audio...por lo tanto si le conectas a la fuente 4 altavoces y ademas, la etapa, lo mismo la das unos calentones a la pobre fuente que la dejas tiritando.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Instalacion chapucera.... ayuda para arreglarlo ^^

    Yo no montaría las regletas, si puedes comprar funda termorectráctil y hacer los contactos con un soldador y estaño, mejor que mejor.

    Un saludo.

    Quita ese cable que hace de brida y encinta los cables como te dicen los vascos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  10. #20
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Instalacion chapucera.... ayuda para arreglarlo ^^

    Lo ideal es soldador y estaño y luego funda termoretractil. Pero a veces es dificil buskar un sitio donde tener elektricidad pa alimentar el soldador. Si dispones d un sitio pa trastear kon elektricidad az lo k dice juanjo. Luego encintar y fuera, keda nikelado. Aun asi, keda mejor komo lo tienes aora k komo estaba antes.

    Y otra opcion, pos termoretractil pero aciendo empalme komo toda la vida. Yo asi lo llevo, y d momento 0 problemas.

    En kuanto al kable ese pa unir los demas kables, kompra unas bridas ombre. El otro dia kompre yo pekeñas y kostaban 69cent. y abria unas 100-120 por lo menos. Y luego seguro k les das buena utilidad.

    Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •