Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cambio altavoces, pero no radio

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 06
    Modelo
    Astra C20XE
    Mensajes
    58

    Predeterminado Cambio altavoces, pero no radio

    Hola gente.

    Me he comprado una Ipod y he visto una cinta que la puedo meter en la radio y escuchar el MP3. Pero... el otro día antes de comprarme la Ipod quise cambiar la radio y me pedían una pasta por algo decente, 250€ con altavoces y tal. Yo les dije que sólo quería altavoces y me dijeron que la radio que llevaba no iba a ser capaz de moverlos, por que no tenía potencia.

    Mi pregunta es: ¿Puedo poner altavoces nuevos si cambiar la radio (la de serie de 20XE)? Qué me recomendáis?? sin gastarme mucha pasta claro.

    Puedo cambiarlos yo?? Porque me decían no se que rollos de unos soportes o yo que se que leches....

    Gracias por todo!!!

    Saludos: Panadero

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Cambio altavoces, pero no radio

    Hola.

    si tienes altavoces de serie, casi cambiaba antes la radio que los altavoces.
    Yo fue en su día el cambio que más noté.

    Por 149.90e tienes una alpine 9846, que va de lujo, por decir una de las miles posibles.

    Podías montar también una panasonic 1323, o sony (200 o 250) que vienen con entrada auxiliar frontal, y te evitas de cintas y rollos raros.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 06
    Modelo
    Astra C20XE
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Cambio altavoces, pero no radio

    Cita Iniciado por VectraSound
    Hola.

    si tienes altavoces de serie, casi cambiaba antes la radio que los altavoces.
    Yo fue en su día el cambio que más noté.

    Por 149.90e tienes una alpine 9846, que va de lujo, por decir una de las miles posibles.

    Podías montar también una panasonic 1323, o sony (200 o 250) que vienen con entrada auxiliar frontal, y te evitas de cintas y rollos raros.

    Un saludo.
    El problema es que sólo oigo (al margen de los twiters) dos altavoces..... por lo que nose que hacer, de todas formas, creo que la mejor opción es la que dices, salida frontal auxiliar y fuera tonterias....

    Asias!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Cambio altavoces, pero no radio

    Hola de nuevo,


    99 euros:


    149euros:


    129 euros:


    159 euros:


    Te compras unos altavoces toropower para ir tirando y que suene algo (19e) y el resto te lo fundes en cacharros con los colegas .

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Cambio altavoces, pero no radio

    Buenas

    A mi una vez me dijeron, que los altavoces con los que salía de serie el astra F, eran bastante decente.

    Yo hace poco se los cambié porque tenía uno jodido, y les puse unos macrom (creo que son) normalitos que me costaron 45 euros la pareja, y se oyen bastante bien.

    Supongo que el de la tienda te comentaría algo de unos separadores, para que no te toque con la plancha trasera. Yo ya los llevaba puestos, y no son más que un cilindro de plástico, y que podrás comprar en la misma tienda que te venda los altavoces.

    Veo que por poco dinero, puedes cambiarte a una radio decente

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 06
    Modelo
    Astra C20XE
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Cambio altavoces, pero no radio

    Cita Iniciado por VectraSound
    Hola de nuevo,


    99 euros:


    149euros:


    129 euros:


    159 euros:


    Te compras unos altavoces toropower para ir tirando y que suene algo (19e) y el resto te lo fundes en cacharros con los colegas .

    Un saludo.
    Eso eso!! unos cacharros con los colegas!!!

    Creo que el panasonic está muy bien.. total, tampoco voy dando el cante por ahi.

    Saludetes!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Cambio altavoces, pero no radio

    primero una radio y despues cuando ahorres unos altavoces que con cualquier cosa barata te valdra si no eres muy exigente

  8. #8
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Cambio altavoces, pero no radio

    ya t digo vectra2000gt los altavoces con unos alpine del carrefour t valen d sobra y no t gastas muchas pelas cuando ahorres lo q quieras

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Cambio altavoces, pero no radio

    hombre, si quieres cambiar los altavoces y no amplificar pondria un ekipo asi yo... la fuente esta http://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=4334 que en otras web's esta mas barata, y para ser de gama baja suena bastante bien, y luego unas vias separadas alantes, estas por ejemplo http://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=4503 , que las moveras bien con la fuente y notaras bastante la diferencia,

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •