Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Subwoofer Caliber BCT 10A : Conexionado?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Subwoofer Caliber BCT 10A : Conexionado?

    Ese sub si lleva remote porque es autoamplificado, lleva una etapa ahi dentro, algunos subs autoamplificados tienen entrada de remote (cable que viene de la fuente) y salida, para encender cualquier otra cosa (otra etapa, la antena...), por eso digo que puede ser entrada y salida.

    Ademas, los cables que creemos que son de los altavoces (entradas de alta) estan alineados debajo, estando arriba los que parecen de alimentacion... ¿se ve algun fusible por ahi? para hacer pruebas... si casca, se pone otro y listo.

    Saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Subwoofer Caliber BCT 10A : Conexionado?

    Jeje, gracias de nuevo tíos

    Pos le comento al colega y os cuento. Lo de hacer pruebas sería lo suyo pero no sé, no se debe de fiar. De todas maneras a ver que pasa

    El chaval está algo apenado hoy porque ayer dejó el coche aparcado al lado de la feria de muestras en Gijón, y cuando llegó a recogerlo tenía un bonito bollo en la aleta trasera izquierda... de algun ++++++cete que le dió y se piró... Un testigo le dejó los datos del coche, pero no dejó su número de tfno ni nada, así que poco se podrá hacer, exceptuando conseguir los datos de tráfico del coche e ir a partirle las piernas a casa

    Saludos.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Subwoofer Caliber BCT 10A : Conexionado?

    gracias tiefer por explikarme k es un subwoofer autoamplifikado, muxas gracias tio.

    Kada dia aprendo muxas kosas gracias a vosotros, en serio sois la ostia.

    Y a ti norien, pos decirle a tu amigo o k se fia de tiefer y sus konsejos o k lo lleve a una tienda k monten estos aparatos. Si no, pos una tienda tipo media market k si tienen un aparato igual lo kompre, fotokopie las instrucciones y lo devuelva diciendo k no le gusta y le devuelven el dinero. No se k mas decirte majo.

    Un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Subwoofer Caliber BCT 10A : Conexionado?

    Hola.

    Un fallo, y de los gordos:

    La movida está en que si no me equivoco, todos ( o al menos txan y yo) pensábamos que hablabas de conectores ISO, con lo que entonces sí que tiene sentido eso de que el rojo sea el positivo, negro masa, etc.

    Si ese conector que sacas en foto va a la entrada esa de la etapa, son TODOS los cables de altavoz, ahí solo hay positivos y negativos pero de altavoz, no de alimentación.

    Ese conector se utiliza para alimentar los altavoces cuando el radio cd no tiene salida de previo. Envías la señal a través del propio cable de altavoz (señal de alta), esta llega al ampli, y de ahí a los altavoces.

    De ese grupo de cables (8, porque son 4 altavoces) tan solo hay que identificar a qué lado pertenece cada uno, no más.

    Los positivos, negativos, remotes y demás esos ya vienen como siempre en un ampli.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •