Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: cambiar lamparas de mandos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado cambiar lamparas de mandos

    ola!!esk toi de vacaciones y no paro!jeje!bien esta vez necesitaba aer si alguien me dice como cmbiarle la bombilla esa pekeña al commutador de las luces,ke esta fundida,y al de regular los faros!si alguien sabe como desmontar!hoy he puesto la del cenicero,ya hace tiempo metiera todas las de los mandos de calefaccion y me kedan estas!
    enga gracias por anticipao!sludosssss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Modelo
    KADET
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: cambiar lamparas de mandos

    yo tambien tengo que poner todas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: cambiar lamparas de mandos

    aki un par d imagenes del tis k komentan komo desmontarlo y ademas lo ilustran kon imagenes.

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mando luces 1.JPG 
Visitas: 43 
Tamaño: 50.3 KB 
ID: 8090   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mando luces 2.JPG 
Visitas: 38 
Tamaño: 35.1 KB 
ID: 8091  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: cambiar lamparas de mandos

    y aki otra d komo desmontar el mando de regulacion d altura d luces.

    m imagino k el destornillador k mete por arriba sera por el hueko del boton d la antiniebla. M imagino k ese boton d antiniebla sabreis sakarlo. Si no komentarme y le pregunto al TIS.

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: regulacion altura luces.JPG 
Visitas: 25 
Tamaño: 45.4 KB 
ID: 8092  

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: cambiar lamparas de mandos

    yo no supe quitar eso, tambien me vendria bien

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: cambiar lamparas de mandos

    yo el de regular faros no me aluimbrabamlo desmonte metiendo el destornillador por abajo y tirando del hacia fuera,con mucho cuidado de no marcar el plastico,tenia ke ir pinzando un poko por abajo y otro poco por arriba hasta poder cojerlo,yo lo de calefaccion y cenicero del astra lo tengo dominao,si kereis saber algo preguntad,yo lo ke kiero saber es el conmutador de luces,una vez abri uno y...plassss saltaron 4000 piezas por los aires y eso ke no lleva tantas!jejej!y compre otro ke tampoko alumbra,y no kiero ke me pase lo mismo,si alguien sabe como abrirlo sin ke salte to...que por cierto el de regulaciom de faros no me atrevi a abrirlo por miedo a eso,ayer de noxe me fije y alumbraba!!!!jeje!sin kambiar bomibilla ni na!
    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 8v c20ne
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: cambiar lamparas de mandos

    Eso es por que se volvió a enganchar el filamento, posiblemente te dure poco a mí me paso con las de la calefacción, por cierto no me luce ninguna es posible cambiarlas sin tener que desmontar el frontal?????.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: cambiar lamparas de mandos

    creo que si sabes como va puedes llegar a alguna,pero que no te de miedo desmontar,
    lleva 2 lámparas iluminando las ruletas,luego otra dentro de la ruleta de la luneta térmica,para cuando la conectas,otro en el reciclador,y luego el cenicero.
    ponte tio que no te de miedo,si necestitas preguntar algo...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 8v c20ne
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: cambiar lamparas de mandos

    ¿Pero para cambiar la de la luneta termica hay que desmontar toda la consola central como sí fueras a cambiar las otras dos?, ya que yo tengo que cambiarla y tengo desmontado el mando pero no veo como acceder a ella.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Astra F gls
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: cambiar lamparas de mandos

    a ver...por partes:
    La bombilla pequeña del conmutador de luces no viene preparada para cambiarla...de echo hay que hacer artesania para hacerlo, puesto que viene soldada a los cables.
    Yo lo que hice fue coger uno en un desguace y probar porque queria cambiarla por un led rojo...para que quedara mas chulo, y como dice tope_astra al abrir el cacharro aquello parecio que "explotó" y se lleno todo de piececitas. Intente montarlo, y entendi como iva todo, pero os aseguro que es absolutamente imposible hacerlo, por unos rodamientos con un muelle que tiene el mando giratorio que es absolutamente imposible de poner a mano...a si que olvidaros de desmontarlo.

    Sin embargo, se puede hacer otra cosa:
    Si os las apañais para abrir una "puerta" en la parte superior del mando de las luces (no se ve, es de lo que queda dentro del salpicadero) os encontrareis con la bombillita delante vuestra. Con maña y paciencia se puede cambiar por otra, o poner un led o que se yo. Luego volveis a poner la tapita y ya esta.
    Yo lo que hice fue derretirlo con el soldador, y aunque queda bastante feillo, da igual porque no se ve. Si alguien quiere, supongo que con una dremel quedaria muchisimo mas fino.


    Este es el que digo que se me descuageringó entero pero...hice la prueba con el...esta casi hueco por dentro pero lo que vereis sera eso. El mio esta puesto en el coche terminado y todo y va a ser que no lo voy a desmontar

    Respecto a la luz de la luneta termica, si no recuerdo mal cuando se saca el boton entero...no hablo de la parte delantera del boton...no no, hablo del boton entero con lo de atras y todo, pues por detras donde se ve una conexion separada de las demas, esa parte si tiras hacia atras se sale, y ¡sorpresa! es la bombilla...y esta para variar si viene facil de cambiar...de esto no puedo hacer fotos porque no tengo otro de recambio jeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •