Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: cuanto creeis que cuesta?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: cuanto creeis que cuesta?

    Cita Iniciado por Liam86
    Villacampeta, eso es ser un tio detallista . Ahora que comentas lo de las multas, me da miedo, ando mirando vectras y si es como dices, lo mismo me empapelan a mi no?? Por cierto, un colega mio dio 4200 por un 8v...
    Saber si tiene multas o no, es muy fácil. La ITV me parece que no te pasan teniendo multas pendientes, y por lo tanto tampoco te hacen el seguro.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: cuanto creeis que cuesta?

    hay un calibra en mi pueblo anunciado por 1200€
    de tuning solo llantas en medida 205 50 16, bastante monas
    exterior bastante bien, aunque con toques de aparcar.
    en el interior el cuadro tiene un poco despegado el forro negro, lo que me anima a pensar que está tocado.
    marca creo que 200.000km ¿quien en su sano juicio, de bajarlo, no lo bajaría a 160.000 como mínimo?
    me dan ganas de pillarmelo, a ver si hago negocio, y así pruebo un calibra c20ne
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: cuanto creeis que cuesta?

    Buenas

    Para saber si un vehículo tiene multas pendientes:

    - Debes dirigirte a la jefatura de tráfico de tu ciudad, y solicitar un informe.
    - Si el vehículo tiene sanciones pendientes, en principio no le dejarán realizar al propietario el cambio de nombre.

    Antes las multas, si realizabas un cambio de nombre, se las podían reclamar, tanto al antiguo propietario (infractor), como al futuro propietario. Actualmente, éstas en principio, sólo se reclaman al propietario en la fecha de la infracción.

    Por ello, es importante al realizarse una transacción, el realizar el cambio de nombre, o bien baja (si lo enviáis al desgüace), cuanto antes.

    en la parte trasera del permiso de circulación del vehículo, o "ficha técnica", veréis que hay una casilla, en la cual, si la firmáis, el futuro propietario, tiene un plazo de 10-15 días para realizar el cambio de nombre.

    Yo no tengo noticias, al menos en Barcelona, que el tener multas, impida que pases la ITV, así como que no te aseguren el vehículo.

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: cuanto creeis que cuesta?

    Las multas es idiferente para pasar la ITV. La ITV se puede pasar siempre y cuando tngas la TIT del vehiculo original. Es en el unico sitio donde tiene q ser original por pelotas y por logica mas q nada.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •