Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: cuanto creeis que cuesta?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: cuanto creeis que cuesta?

    ¿Conocias tu a la tia? Porque todos los coches han sido de una tia o de un viejo que no le pisaba (y lugo les ves los Koni y las pinzas pintadas) jeje

    Lo digo para intentar conocer un poco el trato que ha tenido el coche. Yo ya te digo que lo veo muy bien de precio, eso si, le haria una revision antes de nada a no ser que el dueño sea conocido tuyo y te fies de el.

    Saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: cuanto creeis que cuesta?

    Yo cuando compre el coche me dijeron que era de un señor de unos 60 años y le dije ya eso diras tambien con el tigra que vendeis no??? Xo en mi cenicero(que no limpiaron xq supongo no sabian abrir) Aparecieron 1.234.623,42 colillas de habanos, el coche andaba dormidillo y gastaba mucho, ahora anda mucho mejor gasta la mitad que entonces.saludos

    Marcos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: cuanto creeis que cuesta?

    x aki cerka ai una compraventa ke todos los coxes preparaos son de un solteron de 50 años ke se casa aora y la mujer no le kiere es pepino con kit de admision y todo,algun tipo saxo ke eran de una profesora ke vivia en un primero y daba clase en el bajo,o un cura,o un hombre ke tien coxe de empresa!!!!!!jajajke tio!ah,precisamente es en asturias!vegadeo!
    por el precio del calibra...bien,no me parece karo,ten en cuenta ke en nuestra zona estos coxes(astras ,calibras...tan bien pàgaos.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: cuanto creeis que cuesta?

    si no lo quieres dime donde está el coche que por ese precio como esté medio bien me lo compro
    One red line a day keeps the mechanic away

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: cuanto creeis que cuesta?

    Yo poseo un Calibra 2.0i 16v 150cv de 1993

    Motor Astra GSI "GORDO" C20XE.


    Te puedo decir, que en estos coches, el precio es muy relativo. Depende de 2 cosas fundamentalmente:


    -El coche está Tuneado: Si el coche está tuneado, en este modelo, el Calibra, seguramente esté tuneado a lo gitano, con cromados inservibles y horteras, tubarro cascado, accesorios interiores como pomos y tal que desentonan por completo, pegatinas de CAMARON o de RADICAL, etc.
    Este tipo de Calibras Tuneados o semi-tuneados NUNCA DEBES COMPRARLOS, POR MUY BUEN ESTADO QUE TENGAN O POR MUCHAS HISTORIAS QUE TE CUENTE EL PROPIETARIO. Lo más sabio es hacer lo normal, preguntarle por todo, como si fuera una opción más a tener en cuenta, y al final decirle : "bien, me lo pensaré, tengo que comentarlo con mi novia, se le vé bien en general, pero claro es el primero que he visto de momento, bla bla bla..." y porsupuesto, ese coche no lo vuelves a ver en la vida.
    Como anécdota te diré, que antes de comprar el mío, llamé a uno, y me dijo que lo estab usando su novia para aprender a conducir, y que por eso aún no había ido a pasar la ITV.
    Son coches a los que seguro se les han bajado los km´s, han tenido ya algún accidente o golpe interesante, es muy probable que deban multas, que sea de 3ª o 4ª mano, que tengan piezas importantes del motor en mal estado (pierde aceite, está jodido el radiador, a punto de partirse la distribución...).
    Para colmo, el precio es parecido a los de un Calibra no-tuning, ya que los propietarios de los Tuning, quieren recuperar el % de lo instalado en el coche, aunque sólo sea la mitad.
    Y porsupuesto, no dudes de que la ITV esté falsificada, sin pasar, o a punto de caducar o con muchos fallos leves... Entre 2500- 4000€ te pedirán, según el grado de "+++++++" o "friky" que haya sido a la hora de "cuidarlo".
    Incluso lo más seguro, esque el día de antes de entregarte el coche, haga una "sesion" de quemada de rueda o videos de recuerdo de su coche antes de entregártelo.







    -El coche no está tuneado: Si el coche no está tuneado, date por seguro que tienes ya el 50% de posibilidades de que el coche esté en bastante buen estado. Pues eso es indicador de que tú lo compras de 2ª mano, de 3ª como mucho...
    Si está lleno de mierda por fuera, no te asustes, es probable que lleve unos días durmiendo en la calle mientras el anterior dueño ha metido su nuevo coche en el garage, y espera a vender el Calibra, si está tambien jodido por dentro, es motivo para desconfiar, si no, es motivo para larzarse a la compra.
    El dueño, seguramente será un enamorado y un "enfermo" (para bien) de los Calibras, y te responderá a todo lo que le preguntes, de mecánica, de como va de recambios, posibles anteriores dueños, etc.
    Si es un hombre de más de 35 años, es una buena señal, si es un jovenzuelo de unos 25 años, nanai.
    El precio que te va a pedir, será parecido al de los tuneados: 2300- 4500€ o por ahí, dependiendo de los km, estado interior/exterior, nº dueños, años de fabricación, equipamiento opcional...







    Versiones de Calibras que hubo:

    de 1990 a 1993:
    -2.0i 8 válvulas 115cv 0-100km/h en 9,5 seg 205km/h v.max.
    -2.0i 16válvulas 150cv 0-100km/h en 8,5 seg 225km/h v.máx.
    -2.0i 4x4 TURBO 16v 204cv 0-100km/k en 6,7 seg 245km/h v.máx.


    de 1994 a 1997:
    -2.0i 16válvulas 136cv 0-100km/h en 9,3 seg 215 km/h v.máx.
    -2.5i 24válvulas 170cv 0-100km/h en 7,5 seg 235 km/h v.máx.




    Como consejo decirte que te gastes el máximo dinero posible en el coche a la hora de la compra, si te gastas 4000€, mejor que 3000€, y 5000€, mejor que 4000€. Si no, te la meterán doblada, ve a lo alto, a lo que tenga pinta de fiable.


    No te pene comprarte uno de 115cv, si por el mismo precio hay uno de 170cv, por algo será. Cualquiera de estos motores es un GSI, es una máquina, son balas, independientemente de su motorización, lo que tiene uno de "pro", lo tiene el otro de "contra", así de claro, no hay más.
    Todos dan unas prestaciones envidiosas y unos consumos bastante bajos para lo que son.

    Además recuerda el equipamiento de serie:

    -CX de sólo 0,26.
    -unos motores más duros que las rocas.
    -prestaciones sobresalientes (todos pillan mas de 200km/h con una rápida aceleración en el 0-100, muy por debajo de los 10seg).
    -precio era similar al de la competencia.
    -tan guapo.
    -suena tan de ++++ madre.
    -tenía ya de serie A.A, E.E, C.C, D.A, A.B.S, asientos Recaro, alarma volumétrica, etc...
    -el detalle de las puertas sin marco le queba tan bien.
    -algunos montaban ordenador de abordo, techo corredizo eléctrico, rueda de repuesto con llanta similar al resto, antinieblas delanteros, etc.
    -el maletero se transforma en 910 l al abatir los asientos.
    -botiquín en el maletero.
    -retrovisores eléctricos de serie y calefactables.
    -limpiaparabrisas trasero de serie.
    -guantera refrigerada de serie.
    -preinstalación de lavafaros.

    etc



    Si tienes dudas o quieres alguno en venta, o que te asesoren más profundamente, pásate por el foro de nuestro club : http://www.clubopelcalibra.com/foro/index.php



    Suerte en tu búsqueda y saludos.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: cuanto creeis que cuesta?

    Si, ya sabemos, lo tipico q cuando lo comrpas es de un pureta q andabam upoco solo pa ir al pueblo y de compras y los asientos tienen unos kemazso q dan miedo verlos. Jejejejejejej, q le vamos a hacer es el topico
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: cuanto creeis que cuesta?

    Wueno el coche ya esta medio vendio, en caso de que no lo venda ya sus avisare, era de una pureta fijo (no se pa q keria tanto coche) tenia todas las revisiones en la opel, y taba todo de serie, me acuerdo que cuando lo pillo tenia asta gomas 195/60/15 asi ke imaginaos, lo mas seguro que era pa que le saliesen mas varatas ya que si no le iba a dar gas....
    ademas al principio le daba y el coche taba como dormio, aora ya va bien.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: cuanto creeis que cuesta?

    Cita Iniciado por iso_666_
    Wueno el coche ya esta medio vendio, en caso de que no lo venda ya sus avisare, era de una pureta fijo (no se pa q keria tanto coche) tenia todas las revisiones en la opel, y taba todo de serie, me acuerdo que cuando lo pillo tenia asta gomas 195/60/15 asi ke imaginaos, lo mas seguro que era pa que le saliesen mas varatas ya que si no le iba a dar gas....
    ademas al principio le daba y el coche taba como dormio, aora ya va bien.
    Bien pues!! ¿Qué motor lleva?

    Esperamos ansiosos fotos del pepinillo.

    Preséntate en www.clubopelcalibra.com


    Saludos.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: cuanto creeis que cuesta?

    el motor que lleva es el 2.0 16V de 150 cv osease un puto cohetillo jeje.
    este finde si tal le saco unas fotukis
    enga gracias a todos por la info

  10. #20
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: cuanto creeis que cuesta?

    Villacampeta, eso es ser un tio detallista . Ahora que comentas lo de las multas, me da miedo, ando mirando vectras y si es como dices, lo mismo me empapelan a mi no?? Por cierto, un colega mio dio 4200 por un 8v...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •