Resultados 1 al 10 de 10

Tema: se me va....

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Lightbulb se me va....

    bueno, pues habia pensado en hacerle una chorrada al coche para entretenerme en otra cosa mas.

    Lo que le quiero hacer es poner un boton start como el que salen en los coches nuevos, pero claro, para prevenir que algun capullo lo toque y salte el motor de arranque cuando esta el coche arrancado, habia pensado en ponerle un rele NC, que con el coche apagado este en cerrado, por lo tanto los 12v del contacto(al ponerlo, primera posicion del bombin)estos 12v pasan hasta el boton, y este activa el motor de arranque, una vez el coche este arrancado, el alternador es el que ofrece los 12v al coche, por lo tanto habra un cable que alimente el vehiculo no? donde esta este cable? porque es el que me haria falta para que una vez arrancado el coche, actue sobre la bobina dl rele, y abra el contacto, asi aunque se apriete el boton, no funcione.


    se me va verdad? jajja aver si alguien me puede ayudar, y si es en el apartado de electricidad, pues moverlo, porque no sabia donde ponerlo exactamente

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: se me va....

    yo lo tengo puesto en el hueco que lleva el salpicadero para el starter en los modelos de carburacion pero lo tengo sin rele y no tengop problemas de que alguien lo toque con el motor en marcha

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: se me va....

    Cita Iniciado por bufarron
    yo lo tengo puesto en el hueco que lleva el salpicadero para el starter en los modelos de carburacion pero lo tengo sin rele y no tengop problemas de que alguien lo toque con el motor en marcha
    esque yo tngo pensado quitarme el cenicero y ahí hacerme una placa con el boton de start, boton para cerrar dsd dentro todas las puertas, boton para abrir el maletero(el porton alisado) y alguno mas que otro caera, tb ira el mechero...nose....y seguro que algun capullo lo toca, o se cae el movil, y justo cae ai, paso paso, necesito seguridad.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: se me va....

    te recomiendo que hagas funcionar el rele con la luz de carga del alternador del cuadro de instrumentos. Asi la unica manera que salte será con el motor parado y contacto dado

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Talking Re: se me va....

    Cita Iniciado por jaimegarcia2
    te recomiendo que hagas funcionar el rele con la luz de carga del alternador del cuadro de instrumentos. Asi la unica manera que salte será con el motor parado y contacto dado
    exacto, eso es lo que quiero hacer, y por eso me hacia falta ese cable.
    cual es esa lucecita de la que me hablas? alguna de las que das cuando das el contacto para arrancar el coche? si si si, esto se va solucionando!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: se me va....

    Yo lleve un par de dias un boton asi, pero lo quite para ponerme uno en condiciones y ya no lo volvi a montar.

    Si quieres hablamos por el msn.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Wink Re: se me va....

    Cita Iniciado por koupe
    Yo lleve un par de dias un boton asi, pero lo quite para ponerme uno en condiciones y ya no lo volvi a montar.

    Si quieres hablamos por el msn.

    Saludos!
    Ok, hablamos por el msn

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: se me va....

    saca la señal de la lucecita esa que sale una bateria cuando das contacto. Cuando arranca el motor se apaga sola...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: se me va....

    Cita Iniciado por jaimegarcia2
    saca la señal de la lucecita esa que sale una bateria cuando das contacto. Cuando arranca el motor se apaga sola...
    ok gracias, cuando me lo digiste pense en esa, pero como hace tanto que no uso el coche...2 meses tio...qeu ganas tengo compys!!!!!!!yo creo que es lo que me hace que la recuperacion vaya avanzando y que cuando empiece la rehablitacion haga lo maximo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: se me va....

    enotnces si es de esa luz, sera al reves, un rele NA, para que cuando se encienda la luz, actue sobre la bobina, y cierre el contacto, y se pueda arrancar.

    Vale, todo arreglado!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •