Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Super de ¿98 ó 95 octanos?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 06
    Modelo
    Expression
    Mensajes
    33

    Red face Sin plomo de ¿98 ó 95 octanos?

    Mi vectra es un modelo 2.0i de 1992 (sin catalizador). Puede llevar gasolina sin plomo de 95 o 98 octanos. ¿Que ventajas e inconvenientes tienen el uso de las dos?

    (modificado)

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Super de ¿98 ó 95 octanos?

    sera sin plomo no super. en el kadett de apolo_gsi probamos en la shell, la v-power de 98 y desde entonces apolo no le echa otra porque se nota.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Super de ¿98 ó 95 octanos?

    Solo notaras el aumento de 3 octanos en viajes largos por carretera y con carga. Rinde un poco mas, se nota un poco mas vivo, pero no es para nada determinante, no compensa el mayor gasto, porque ni siquiera se reduce el consumo. En no se que revista ya se probo y lo vehiculos que se probaron no solo andaban igual sino que encima, y para colmo, consumian mas con la 98. Como te digo, en viajes largos, cuando el vehiculo va con carga si que se nota algo mas de brio, pero hay que hilar muy fino y para utilizacion diaria... no es necesario 98.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Super de ¿98 ó 95 octanos?

    Yo de consumos no te puedo hablar porque no me fijo, pero el motor suena distinto, eso si te lo puedo decir, pero claro, si le echas 98 sin cambiar la ficha de octanaje el coche no diferenciara entre una y otra.

    Si vas a echarle 98 continuamente, lo suyo es cambiarle la pastilla (nuestro coche no lleva sensor de picado) por la de 98 para que la centralita modifique el encendido.

    Sobre esto, una cosa muy importante, siempre hay que usar gasolina con un octanaje igual o superior al que tenemos seleccionado en la pastilla... ¿donde esta esa pastilla? justo al lado de la bocina de la alarma, tu llevaras una amarilla que es la de 91/95, el numero que esta hacia arriba es el que esta seleccionado.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  5. #5
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Super de ¿98 ó 95 octanos?

    eso es cierto, cambia el sonido del motor a mas bronco con la v-power 98




    I love V-Power 98 / I love Total Quartz 9000

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Super de ¿98 ó 95 octanos?

    Hola.

    Yo diría que el mío sigue consumiendo lo mismo; por lo menos me salen los mismos kms, y la mayoría de los trayectos son mixtos o por ciudad.

    Y sí, le noto mucho más fino, más redondo, pero me parece que sigue andando lo mismo.

    La parrilla de tu coche se la has pintado tú, o venía así? eso no es un diamond?
    Porque si es así, que yo sepa todos venían catalizados..

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Modelo
    KADET
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Super de ¿98 ó 95 octanos?

    yo al mio le suelo hechar la 95 pero alguna vez que le e hechado la shell vpower si se nota algo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Super de ¿98 ó 95 octanos?

    Para hacer km por la cidudad si no le exiges mucho no vas a obtener ningun benficio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Super de ¿98 ó 95 octanos?

    Yo al mio siempre la 98, hay q darle algun caprichin al niño....jejeje. La hecho simplemente porque me gusta mas como va el coche. Lo noto mas fino, como si reacionara antes. Kizas sean tonterias mias y de mi cabeza, pero yo continuo con la 98. Q gastas mas y todo eso. No te digo q no. pero prefiero gastar un poco mas y ir agusto.


    Salu2
    Kadett 2.0SEH

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Super de ¿98 ó 95 octanos?

    Yo siempre 98 por que soy un pijo XDDD

    Yo la hecho por que me la recomendo mi mecanico al tener mayor octanaje, menos residuo etc.... no se si sera verdad... creo que si, en algo ira el precio. Ademas se suele recomendar un desposito de 98 de vez en cuando para mantener limpios los inyectores....

    No se si algo sera cierto o son leyendas urbanas que inventan las petroleras jejej...
    ______________________________________

    Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD
    ______________________________________

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •