Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Castrol Gtx o Mobil 1

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Castrol Gtx o Mobil 1

    Cita Iniciado por NorieN
    Mmmm a mi también me interesa este post, porque yo en 2000 km le tengo que cambiar el aceite al vectra. La cosa es que el anterior dueño le echaba 20w50 y eso me han echado la anterior vez que lo he llevado a cambiar... La cosa es que el coche me traga algo de aceite. Entonces, ahora quería hacerle el cambio yo mismo y meterle un buen aceite.

    Le echaré por tanto un buen 10w40? Sigo con 20w50?
    Pues si te gasta con el 20W50 cosa mala. Pones un 10W40 y entonces sí que se lo va a beber pero bien. Algo tienes demasiado gastado.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #12
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Castrol Gtx o Mobil 1

    hola en algun post ya he dicho que soy de mobil1, me gusta mucho como le va a estos motores, les hago el cambio sobre los 7000km y me sale el aceite bastante limpio, es un poco más caro pero creo que es la vida del coche, por cierto, al igual que te ha dicho dany type r, creo que lo mejor es rellenar con el mismo aceite pero para un parche no pasa nada, un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Castrol Gtx o Mobil 1

    cualquiera de los dos son buenos aceites, en mi opinion, las dos marcas mas punteras... asique coge cualquiera de los dos o el mas barato

    saludos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Castrol Gtx o Mobil 1

    Yo pienso que lo que manda es la calificación API. Yo siempre le he echado Cepsa Platinum sintético, que creo que es SL, no me acuerdo si 5-40 o 10-40, o algo así. Sale muy bien de precio, y con 250.000 kms. echándole toda la vida (desde los 140.000 que lo tengo), ese aceite no me ha dado nunca problemas de consumo ni de nada de motor.
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Castrol Gtx o Mobil 1

    Bueno entonces me recomendais los dos no hay problema con el castrol me sale igual de precio k el mobil incluso mas barato si le apretamos lo mas fijo es k lo pruebe el castrol y ya os contare a ver k tal va
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #16
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Castrol Gtx o Mobil 1

    Estuve mirando las especificaciones del castrol gtx magnatec y el mobil S en 10w40 y son las mismas no varia ningun numero y ninguna letra
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Castrol Gtx o Mobil 1

    Ya que sacais el tema de los lubricantes, a mi 18SE siempre se le ha echado Mobil 1 5w50 y jamás ha consumido una gota de aceite, pero cuando le cambiaron en la Opel la junta de culata le metieron uno "de los suyos" y no se cual leches será, al próximo cambio que es ya mismo le meto otra vez el 5w50?, no se si es muy espeso o no, no entiendo nada de aceites.

    Saludos.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Castrol Gtx o Mobil 1

    Si ese o el 10w40 depende de si te gasta o no aceite de los km de como andes con el coche etc yo en el corsa siempre le he hechado 10w40 y ya tiene 190.000km el motor tiene 50.000km k se metio uno reconstruido con 140.000 km y perfecto a mi me gasta entre 1/2 litro y 1 litro no mas .
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •