Resultados 1 al 3 de 3

Tema: al fin tengo el cuadro como keria!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado al fin tengo el cuadro como keria!!!

    weno, pos despues de 3 meses de intentar colocar el cuadro y como se me jodio la iluminacion del cuadro ( el circuito impreso que alimenta las bombillas ), pos tuve que ingeniarmelas para poder alimentar a los leds extermamente y que fuera estable ( que no vailaran los cables, ni iciera contacto y al rato se desconectara..... )
    Tras unos prototipos como este ( un desastre, se me desoldaban todos los cables, hacian falsos contactos...... un infierno )



    Obte por enfocarlo de otra manera, solde los positivos de las bombillas sakandolos por detras y poniendolos en paralelo como muestro en la imagen




    al final despues de todo lo consegui, no se si en la foto saldra bien, pero se iluminan perfectamente las agujas, que es lo que buskaba.



    al final, con la sabiduria de este foro, y darme de ostias cn el cuadro hasta que consegui colocarlo bien, he conseguido hace perfectamente mi primer briko al coche y me siento muy orgulloso

    pos eso que gracias a tos los que me ayudaron cuando pedi consejo

    un salu2

    P.D: Proxima parada.... cambiar las luces al ordenador.... vete preparando!!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP1082.JPG 
Visitas: 98 
Tamaño: 472.3 KB 
ID: 7988   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP1109.JPG 
Visitas: 94 
Tamaño: 541.6 KB 
ID: 7989   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP1114.JPG 
Visitas: 89 
Tamaño: 354.8 KB 
ID: 7990  


  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: al fin tengo el cuadro como keria!!!

    pues está guapísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: al fin tengo el cuadro como keria!!!

    la verdad es que es una gozada, hasta de dia me lo pongo para cuando miro el cuadro pienso: joder que bonito xDD

    me encanta


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •