Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Diferencias entre las distintas denominaciones del motor 2000

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    85

    Predeterminado Diferencias entre las distintas denominaciones del motor 2000

    Hola chicos

    Pues eso, estoy interesado en saber como se denominan las distintas versiones de los motores 2.0 de OHC que ha estado vendiendo opel antes de los motores ecotec

    Por otra parte, me han comentado que la diferencia entre el motor 2.0 de 115cv de los vectra/calibra/kadett gsi cabrio/ascona, y el 2.0 de 130cv esta en el arbol de levas y centralita; alguien me podria confirmar?

    Por ultimo, queria saber que diferencia debe existir entre un motor del vectra 2.0 a secas (el de 115cv sin catalizar) y el motor del Astra GSI 2.0 (tambien de 115cv); os agradeceria de antemano vuestras respuestas, y a seguir asi, que el foro es muy enriquecedor, y acaba aprendiendo nuevas cosas un monton

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Diferencias entre las distintas denominaciones del motor 2000

    2.0NE es el 115cv.
    2.0SEH es el 130cv.
    2.0XE es el 150cv.
    2.0LET es el turbo 204cv.





  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Diferencias entre las distintas denominaciones del motor 2000

    C20SE 122 cv (Omega). La C solo indica la norma contaminacion aplicada a ese motor.

    Ademas del arbol y la centralita, el 20SEH (129 cv) lleva pistones distintos, con una especie de bulto que hace que la compresion sea mayor. Tambien llevan refrigeracion de aceite (no todos).

    Vectra 2.0i - Inyeccion Bosch Motronic 1.5 (1.5.1 para el catalizado) y caudalimetro de compuerta.

    Astra 2.0i - Inyeccion Bosch Motronic 1.5.2 y caudalimetro de hilo caliente.

    Ademas, los inyectores del Astra dan un pelin mas de caudal de gasolina a la misma presion.

    Algo se me escapara...
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Diferencias entre las distintas denominaciones del motor 2000

    Gracias por la respuesta a todos, que como dije antes, uno se entera muchisimo en esta pagina web

    De todas formas una pequeña aclaracion; queria saber que diferencia puede existir entre un motor del vectra 2.0 sin catalizar de 115cv (el calibra 2.0 que yo sepa lleva el mismo motor) y el astra gsi de 115CV; muchas gracias de antemano de todas formas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Diferencias entre las distintas denominaciones del motor 2000

    Vectra 2.0i - Inyeccion Bosch Motronic 1.5 (1.5.1 para el catalizado) y caudalimetro de compuerta.

    Astra 2.0i - Inyeccion Bosch Motronic 1.5.2 y caudalimetro de hilo caliente.

    Ademas, los inyectores del Astra dan un pelin mas de caudal de gasolina a la misma presion.
    Ahi lo tienes
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Diferencias entre las distintas denominaciones del motor 2000

    Muchisimas gracias Tiefer, nos mantendremos en contacto, ya que tambien voy a tener una pequeña duda con las cajas de cambio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •