Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: de llantas

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: de llantas

    215 40 17 entre otras muchas, xo esta es la mas comun de las que pone aqui(no tienes equivalencia con 45) saludos

    Marcos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: de llantas

    y en 205 no hay nada en 17 ekivalente?
    gracias

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: de llantas

    Hola chico, es que no e estado desde el viernes, en 205 tienes equivalencia 205/35 17 y 205 40 17, una tiene algo mas de diametro(40) y la otra un poco menos.saludos

    Marcos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: de llantas

    Con el 40 es poco diametro, poco pa mi gusto, la monte yo y es ridiculo. GOlpes llantazos etc es lo mas comun asi q si optas entre esas dos yo me olvidaria del 35 xq seria ridiculo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: de llantas

    Yo llevaba 205/40/17 en un gsi c20ne, y las movía bien de motor, de sobra, el 1.8 gsi tiene mejor estirada y rinde más a partir de 4000 o puede que antes, te irá un poco más perezoso en baja, aunque las vas a mover. Estas ruedas van bien pero el coche se vuelve más delicado con agua. Mírate el entreeje, igual tienes que cortar el reborde de las aletas traseras, yo tuve que hacerlo. De todos modos, con el incremento de vías y el paso de 195/60/14 a 205/40/17 hace que a partir de 120 parece que el coche tiene mucho más aplomo, y balancea menos, se nota bastante y mola la verdad, mucho mucho mucho mola,merece la pena, además mejora el amortiguador en extensión porque las ruedas pesan menos y en terreno bacheado tiene mejor respuesta (mejor bilstein que koni para baches, se va menos) De todos modos yo quizá veo más equilibrado 205/45/16, yo llevaba las 17 con llantas de cinco palos finos con acanaladura hasta el borde, y la verdad, el efecto es acojonante, aunque como dice koupe el coche parece un poco micromachine jejejeje a mi me gusta la verdad, pero a mi un gsi me gusta hasta con llantas de 13 de 2 palos amarillos XDDDDD. Vi una vez un gsi color butano con llantas 19 en una concentración tuning, es si que era un exageración, imagina la aleta trasera jejejejejeje.De precios de ruedas no se como está la cosa ahora de precios.
    Me gustaría ver las fotos de tu coche con las llantas macho. De todos modos al loro con los manguis, que todos saben que tienes la llave del tornillo de seguridad dentro, a mi me mangaron el coche en Madrid para las ++++s llantas y el alpine, en un sitio que flipas y por pardillo, después de hacer mil viajes me lo roban en el sitio menos pensado.
    No hablo más que hago mala sangre. Cago en su ++++ madre y en todos los hijos que cague la gran ++++ de su mujer, hijo de perra malnacido.
    Que te queden bien las llantas macho!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: de llantas

    Hola,

    dependerá también del tipo de llanta que quieras montar, no?

    No es lo mismo montar unas gotti como tenía txan en 7x15 que unas borbet A en la misma medida...
    Yo pensaría primero el tipo de llanta que quieres, y luego buscaría la medida.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: de llantas

    depende del tipo de llanta que montes y su ancho pero yo no pasaria de 16" para mi esa es la medida justa entre funcional y estetico.
    para correr pues 15"

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: de llantas

    Javierin ese Astra q comentas me da q se cual es, es de un conocido mio q por cierto no hace mucho entro un par de veces y nos dejo unos pocos posts por aki. Un AStra 16V con braid de 19" el cual las monto en su astra cuando la gente aun anaba gastandose el dinero en llantas de 15" para hacer tuning. T hablo de ultimos de los 90 y este andaba ya en las 19" y frenos Tarox de 330mm y pinzas de 6 pistones. Una burrada vamos y otras muchas cosas mas en las cuales el tio se adelanto mucho a su tiempo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: de llantas

    Pues las llantas esas eran de muchos palos, estilo bbs pero curvados y con algo de garganta creo recordar, y puede ser que pintadas de negro por la garganta y prolongación de capó, etc claro. No te se decir lo de los frenos y tal, tampoco me pude fijar mucho. Pues ese astra yo lo vi ya hace como unos 5 años o más, seguro que es ese.
    La verdad que ese coche te podrá gustar o no, pero original y currao estaba un rato, y expectación levantaba entre el personal. Y lo que dices, muy adelantado, muy revolucionario, no lo recuerdo mucho pero si recuerdo que muy adelantado como tu dices.
    Yo no lo llevaría así ni de coña, pero a mi me gustaba tío, cuando lo ví, despues no sé que más pondría.
    Anda que no conocerás tu ni poca gente de este mundo, no se te escapa una!
    Saludos!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: de llantas

    Esl oq tiene el andar patenado españa de concen en concen de cuando el tuning era algo q actualmente no conocemos, por desgracia.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •