Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vectra 2.2 DTI GTScon Problema EGR, ayuda.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    VECTRA
    Mensajes
    2

    Predeterminado Vectra 2.2 DTI GTScon Problema EGR, ayuda.

    Para entendidos que puedan darme su opinion:
    Mañana voy a llevar el coche al taller donde lo compre para que me lo revisen, pero como en la Opel me habian dicho que era la EGR que estaba estropeada y que la unica solucion era ponerle una nueva ( 500 y pico €), me puse a sacar la tapa de plastico que tiene encima el motor y a mirar por donde esta la EGR para ver si veia algo raro, cuando de repente veo un tubo fino (diametro unos 3-4 mm) que va a una especie de pulmon que tenia un agujero, os adjunto una foto para que podais ver donde es.

    1-¿Creeis que la averia que tengo en el coche viene de ahi? ( la averia que tengo es que me salta el simbolo naranja de averia en el coche y el motor se queda sin fuerza y la unica solucio de momento , antes de que vaya a mayores es apagar y volver a encender)
    2- Si el fallo viene de ahi, supongo que sustituir el tubo sera facil, podria decirles de paso que me limpiasen la EGR, ya que asi a lo mejor no hace falta sustituirla por una nueva, porque por lo que veo en la Opel se limitaron a meterle el TECH 2 para ver de donde venia el fallo y ni siquiera hacieron una inspeccion visual a la EGR
    3- Alguien ha anulado la EGR a su Vectra C, ¿como hay que hacerlo?
    ¿como veis estas tres cuestiones que os pregunto?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Valvula EGR.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 36.0 KB 
ID: 7972  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Vectra 2.2 DTI GTScon Problema EGR, ayuda.

    Buenas

    Mi coche no lleva EGR, pero por aqui he visto como la han anulado varios foreros, entre ellos Billytk.

    Mientras te contesta alguno de ellos, podrías echarle un vistazo a la parte de manuales de www.fullcustom.es, que aunque es para Leon tiene mucha documentación, entre ella como funciona la EGR, como anularla mecánica y electrónicamente y demás.

    SAludos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    VECTRA
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Vectra 2.2 DTI GTScon Problema EGR, ayuda.

    Gracias, a ver si alguien me sabe dar una respuesta.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Vectra 2.2 DTI GTScon Problema EGR, ayuda.

    500 y pico €´s la EGR????? cuanto mas moderno es el coche es mas cara o como va esto?¿ jajaja

    el problema es que no se si en un motor turboalimentado la EGR se puede prescindir de ella tan facilmente...

    cuando sepas de fijo nos comentas, pero si es para pegarle un limpiado, te recomiendo que lo hagas tu mismo, que no tiene mucha dificultad

    en serio que vale eso la EGR de tu coche? madre mia... no salgo de mi asombro

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Vectra 2.2 DTI GTScon Problema EGR, ayuda.

    Al meter el tech les daria un erro de EGR kiza xq ese agujero pierda la depresion q esiste dentro del sistema de vacio. Asi q es faci lq t dijeran cambiar por un simple agujero, prueba una cosa. tapalo con cinta bien no aguantra muxo pero para probar ya t valdra. Puede ser q el fallo lo de por eso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Vectra 2.2 DTI GTScon Problema EGR, ayuda.

    pero ese tubito de que es?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Vectra 2.2 DTI GTScon Problema EGR, ayuda.

    Ese tubo es un tubo q tiene depresion q sera la encargada de mover el pulmon de la EGR. Si esta pinchado no tendra suficiente derepsion pa mover la valvula mecanicamente tonces dara erro de falta de depresion bien la falta de moviemiento en la EGR
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •