Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 06
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    24

    Predeterminado 4 dias con mi Astra GTC turbo y... (DIAGNOSIS FINAL)

    Hola! bueno pues tras haber terminado la presentacion en la seccion aquella os comento mi problema.

    El lunes pasado dia 31 de julio recogi mi gtc turbo de 170cv, acabado sport, irmsmcher y kit de carroceria opc line... bueno

    Ayer viernes a las 5 de la tarde fui a coger mi coche, del garage y cuando lo arranco, todo va normal, mientras calienta salgo, enciendo la luz de del garage, me monto y... de repente se cae de rpm hasta 500 y subiendo y bajando constantemente, muy inestable... si acelero pasa lo mismo y apenas tiene fuerza para salir pq se cala... al rato de estar asi aparece el chivato que indica "fallo de emisiones de gases o catalizador" y tras volver a intentar arrancarlo, me aparece otro chivato qe es un triangulo con un coche patinando, creo sera el sistema de estabilidad...

    COMO DEMONIOS ES POSIBLE QUE CON 271KM!! Y 4 DIAS!!! me haya podido dejar tirado? en el garage y sin moverlo.... de verdad incomprensible... el lunes tengo q llevarlo en grua y a ver como lo sacamos del garage pq no anda por si mismo... y... no se que decir, me siento como el culo, en mi vida me a pasado nada igual...

    despues de leer el post del Opc petado, me decidi a ponerlo aqui, pq aunque... me lo solucionen, con que tranquilidad cogeriais ahora el coche? os fiariais?...

    Estoy por ir a consumo a saber mis derechos y segun sea la "averia" tomare la decision de retroceder la operacion para que me devuelvan el dinero o exigir un coche identico nuevo... estoy... destrozado

    os dejo unas fotos para que lo veais









  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

    muyy muy bonito ese coche aunq yo pensaba q eso era un 2.0 turbo de 220CV q curioso q solo sean 170 no conocia esa version, por lo demas el acabado perfecto precioso y q decirte de los fallos pos q los coches nuevos tambien dan problemas ponte farruco y o q te lo dejen nuevo o q te den otro nuevo si el error es grave por desgracia los coches nuevos no son perfectos tambien fallan, solo q son fallos distitntos nuestros GSis tienen fallos de uso desgaste y fuestros GTCS de averias tecnologicas nuevas, aora tienes las averias de un coche nuevo q son logicas todos los modelos de todas las marcas tieneen fallso al principio y es al final de su vida comercial cuando salen sin errores xq ya estan todos solucionados
    Suerte y animo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

    bueno, yo creo que tampoco hay que ir a consumo... el coche con 271km está en mas que garantía y no parece que sea un problema mecanico si no electronico...

    te lo arreglaran y a correr

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

    Vaya tela, pero bueno, no te preocupes, te lo dejaran de lujo.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

    No parece un fallo grave, y posiblemente se arregle rápido. estate trankilo q no eres al único q le a pasado con un coche nuevo y de cualkier marca.

    Tienes un coche precioso y q es un tiro, ya veras cuando ayas pasado los 5000km y el motor este rodado.
    Salu2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

    eso pasa hasta en las mejores familias no le des mucha importancia
    One red line a day keeps the mechanic away

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 06
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

    de verdad q la llorera que me exe fue de escandalo jejeje pero supongo q entendereis la rabia que uno coge, mas aun cuando compras el coche a tu "medida"... ya me e dado cuenta de lo que anda ya, estoy muy contento en cuanto a prestaciones, y si, parece un tema de electronica que espero kede como si nunca hubiera pasado

    espero que vuestros animos se cumplan y sea una pijada

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

    No te preocupes, la electrónica es lo que tiene, puede ser milagrosa o puñetera.

    Un abrazo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

    Un cliente de porsche rompio un motor de 996 turbo con 3000 km....... pero trinchado del todo, para cambiar. Como puedes ver eso pasa en todos lados.... Hasta en las mejores familias como dice patrocius. No pinta muy feo, aunke es normal que estes indignado. Como dato curioso cuando se le paso el ordenador (piwis tester) al coche aparecia un fallo motor ¡¡¡¡¡¡¡¡&# 161;a 324 km/h!!!!!!!!!!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 06
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

    te aseguro que a 324 km/h no e ido ejejeje
    ( y enserio, gracias x todo)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •