Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

  1. #21
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 06
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

    finalmente no era una chorrada electrica, es mas, gracias a la electronica e "librao"... ahi va el touchton:

    Amigos mios, esta tarde fui a ver que pasaba con mi pekeño y cual es la sorpresa que me lo encuentro con la culata abierta, viendo esos preciosos y brillantes arboles de levas y cabezas de las valvulas, color plateado cristal y pidiendo "cierrame, quiero correr!!!"...
    Bueno el tema estaba en el muelle de la valvula de admision del cilindro mas cercano al sistema de admision de aire.... por fortuna! no a dañado nada del motor ya que el muelle se kedó fijo con la valvula cerrada y no causo daños en ninguna de las partes colindantes... (lel muelle tenia un defecto de fundicion)

    Bueno, e aceptado la "reparacion" que me han dado con prioridad absoluta, vamos, ya tengo el pedido hecho, notificacion al delegado de españa y a fabrica por un posible error en cadena. La sustitucion que me haran sera de todos los muelles por evitar posibles errores futuros, ya que si los ahi, arranco el turbo y se lo comprimo por el culo a los de la opel jejeje (perdonad pero necesitaba un momento de desahogo).

    Asi que eso... y e aki mis preguntas: ¿creeis que afecta a nivel futuro el coche este fallo? ¿merece la pena confiar en que realicen el cambio de los muelles? y ah! la electronica fue la q salvo el motor, ya qe lo capó drasticamente para q no sufriera daños :020:
    P.D si en un futuro hago una repro al motor, afectara algo? yo esque realemnte lo del muelle lo veo como si se tratara de sustituir un recambio... bueno espero vuestras opiniones con ansia, os lo exijo! jejeje gracias pipol

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

    atio lo minimo que pediria es un motor nuevo y ese que se lo queden ellos ya que es un coche nuevo y te han abierto la culata, quizas no pase nada pero yo no lo aceptaria ya que es mucho dinero lo que has pagado y si me calientan les pido un coche nuevo

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

    Me parece que te ha tocado la "oveja negra" de la producción de ese día. Uno de cada 200/300/500 o 1000 suelen salir defectuosos. Con muchos problemas, este que tienes tú parece gordo, y te puedo asegurar que si te lo quedas, antes de Navidad, lo mismo te sale otro igual de gordo. Te gastarás muchas perras en dejarlo "normal", devuélvelo antes de que tenga 1000km´s. NO lo mal-vendas.
    Eso de estar pagando garage, seguro, impuestos y tal, y el coche nuevo parado en el garage debe ser un ++++dón.


    Suerte.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 06
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

    Espero k tengas suerte y te lo dejen mejor k nuevo,yo kreo k me informaria y si es posible reklamar un motor nuevo,x cierto a un kolega mio de aki,kompro uno komo ese pero de menos kaballos,sorpresa k al año lo vendio xk pasaba mas dias en el taller k en sus manos,tenia nosek problemon dek solo le funcionaban 3 cilindros de 4 y tenia poka fuerza o algo asi y le tubieron dando vueltas asta k lo kambio,se lo kojieron en otra marca y se lo empapelarian de 2ª mano a alguien osea k komo para fiarte de los de la opel,lo dicho ESPERO K TENGAS MUCHA SUERTE yak kon ese precio ya me diras ,un saludo

  5. #25
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

    Pero lo que te han abierto es la tapa de balancines no la culata por lo que dices hombre eso es una tonteria otra cosa seria la culata pues ya notarias algun ruidito que no lo tenias de serie por muy bien que la cierren, pero si es la tapa de balancines no es grave hombre y no tiene porque darte problemas en un futuro ni mucho menos.

    a disfrutarlo



  6. #26
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 06
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

    ahhh vale, entonces... sigo adelante?

  7. #27
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 06
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

    joder... q mierda

  8. #28
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

    yo seguiria adelante, lo ke te han abierto no es nada grave, pero eso si, exige ke te enseñen TODAS LAS PIEZAS CAMBIADAS, los 16 muelles, la junta de la tapa de balancines y algo ke igual me dejo....

    Aparte, exige EXTENSION DE GARANTIA (lo mas ke puedas) gratuita.

    Esperemos ke no vaya a mas y te salga buen coche.
    Corre corre... que espero a que llegues

  9. #29
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 06
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

    eso digo yo tunero aunque tengo garantia hasta julio de 2010... no dejan de ser 4 años,... de todas maneras tenia mas que pensado lo que has dixo, exigir ver las piezas, todo lo que han exo por escrito y si no pueden ampliar la garantia ya pensare de q manera me compensan... y gracias x el animo tio

  10. #30
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 06
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

    x cierto, tengo bien claro que cuando me lo den le voy a hacer una kilometrada para que asiente todo como dios manda... y pienso ir a cuchillo con el,... a ver que tal aguanta

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •