Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

    ¿Has probado a desconectar la bateria un ratillo? A ver si se le ha ido la pinza a la centralita.... de todas formas, aunque funcionase, que pase por la Opel..
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  2. #12
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 05
    Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

    Los fallos electronicos, son muy ++++++++s.
    Y lo son pq a veces no dan con ellos a la primera y cuando tienes que entrar con tu coche nuevo varias veces al taller eso desespera, pero es lo que toca ahora con el tipo de coches que se hacen.
    Te voy a contr mi experiencia con mi Vectra GTS, decir antes de nada que Opel se han portado bien y que parece que ahora esta todo solucionado.
    A los 50.000 km con mi Vectra GTS reprogramado me sale el chivato de averia y el coche se queda sin potencia, debido al modo panico de la centralita que lo capa. Lo llevo al taller, le cambian un modulo de la admision del aire, el coche parece funcionar bien pero al cabo de un mes pasa exactamente lo mismo, lo vuelven a revisar el fallo es exactamente el mismo. Para no alargarme demasiado he estado con esta averia 5 meses hasta que han cambiado el turbo y la instalacion del motor despues de entrar 5 veces al taller vino un tecnico de Opel a solucionar el preblema y a ahora el coche va como la seda con 80.000 km.
    Lo tuyo es mas prematuro, pero si ves que a la primera no queda solucionado ponte fuerte y que cambien todo lo necesario. Cuenta que con las grantias cada codigo de error tiene un protocolo, van probando de cambiar piezas poco a poco hasta que el problema queda solucionado y la verdad es que te marean un poco.
    Saludos y perdon por el tocho

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 06
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

    perdonado jejeje, me gusta leer y aprender de too lo q decis, asi q bien, toy mas "tranquilo" aunque espero q no me tengar q cambiar nada mecanico si no es el aceite :P

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 06
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

    bueno, a las 9:33 minutos de esta mañana el coche entraba en el servicio de reparaciones de opel, por ahora e decidido ir por las "buenas", ya que me han atendido bien, dandome prioridad de paso en reparacion, han empapelado el coche para q no sufra roces ni coga porkeria...

    veremos que pasa segun el diagnostico, porque cuando lo hice subir la rampa del garage q apenas tenia fuerza pa subir, se paró y no arrancó mas... no habia otra opcion.

    en fin, deseadme suerte... esta noche posteare para deciros el resultado de los medicos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

    Suerte suerte suerte.... el coche precioso

    Marcos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

    Chorradicas de los coches nuevos. Te lo dejarán de +++++++, aunque puede que no a la primera. Vaya motor llevas!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

    Mucha suerte tio!!!!!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

    Suerte y ya veras como seguro q es una pijada.

    Salu2
    Kadett 2.0SEH

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

    a que es algo relacionado con la inyeccion.... y la bomba de la gasolina
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: 4 dias con mi Astra GTC turbo y... se a petado (fotos del coche)

    Pide coche de sustitución mientras reparan el tuyo

    Mucha suerte, espero que no sea más que una chorrada eléctrica, y que den rápidamente con el fallo, para que puedas seguir disfrutando de él.

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •