Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Fallo 73

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Fallo 73

    bueno, a ver el auto funiona bien pero hace unos dias se encendio el chivato del motor y dio el fallo 73, y dije bueno el finde le pego una lipieza a tod y veo si se mejora, limpie casi todo, valvula, mariposa, y el cauda, la ++++da que cuando monte todo le doy arranque y ahora el chivato del motor no se apaga, le hice el autodiagnostico y me sigue dando el fallo 73. lo raro es que el auto no falla nada y la otra vez que se me encendio me pego unos tirones, pero ahora nada va muy bien pero tengo encendido ese chivato todo el tiempo.
    2 preguntas, el fallo es del cauda? se habra cagado eso o que puede ser?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Fallo 73

    pues yo no se a que fallo corresponde el error 73 de tu coche. para ello deberias de decirnos que centralita llevas y luego ya se puede saber exactamente el fallo que es (que puede coincidir con el del caudalimetro). Ya sabiendo el fallo ya podrás ir a tiro fijo, si no...

    llevas motronic? si es asi el fallo es del sensor del flujo de aire (poco voltaje) como decias tu...

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Fallo 73

    Cita Iniciado por BiLLyTK
    llevas motronic? si es asi el fallo es del sensor del flujo de aire (poco voltaje) como decias tu...
    Exacto, ese es el fallo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Fallo 73

    bueno, raul sabra mejor que yo que centralita tengo, pero estube pegando una vueltas y si que falla, y cuando queda a ralenti se tira pedos, y larga olor que que no quema bien osea que la mezcla me parece que la esta haciendo como el c.ulo, cauda? o que mie.rda puede ser, ya es la segunda que hago quiero hacer una cosa y termino rompiendo otra. desenchufo el cable del cauda y ni se mosquea, pero su desenchufo el de la valvua ralenti empiezan a subir y bajar las vueltas, asi que supongo que la valvula esta funcionando bien, asi que esa ya la descarto. que otra cosa puede ser, el chivato esta encendido todo el tiempo, y en un momento el auto arrancaba y se paraba al instante, le descnecte la bateria para que borre el fallo y arranca pero enceguida prende el chibato y ahi se queda.
    alguna idea??

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Fallo 73

    El fallo 73 es tema de cauda.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Fallo 73

    hay alguna manera de saber si funca o no el cauda?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Fallo 73

    Si. Te dejo aqui las instrucciones para probar la alimentacion del mazo de cables, y del propio cauda.

    Tambien tienes la opcion de desconectar el cauda y de rodar por ahi con el coche, a ver si funciona igual.

    Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cauda.JPG 
Visitas: 25 
Tamaño: 48.6 KB 
ID: 7863  

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Fallo 73

    bueno, es el cauda, me junte con cio que tenia uno para probar y cuando lo conecto el chivato se apago, asi que a buscar algun cauda en los desguces

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Fallo 73

    Bueno, por lo menos ya sabes seguro que es.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Fallo 73

    Weno por lo menos ya sabes q es lo q te pasa solo es buscar en desguaces y ademas pa un C20NEno creoq tengas problemas en encontrar uno suerte
    A ver si yo le saco loq tiene al mio de la misma manera XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •