Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Felices Vacaciones a TODOS! -- Away 06/08/06 - 27/08/06

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Felices Vacaciones a TODOS! -- Away 06/08/06 - 27/08/06

    Buenas a todos,

    Después de casi 7 años, si, si...SIETE, lo pongo en letras que parece que es más! , nos vamos de vacaciones.

    Ha sido mucho tiempo esperando y luchando para poder reunir la pasta y coincidir en el tiempo, así que amiguetes, estaré un poco "away", desde el domingo 6 de agosto hasta el domingo 27 de agosto.

    Mi nena y yo nos piramos 20 días a USA, nos hemos montado un Tour por distintas ciudades.

    Os cuento un poco.

    Del 6 al 11 de Agosto, veremos todo lo que podamos y más de Nueva York, ya he estado un par de veces allí, pero de eso hace la hostia y media. El último día alquilaremos un coche y conduciremos hasta nuestro siguiente destino.

    Del 11 al 14 de Agosto, veremos Washington D.C., de camino desde Nueva York, pararemos en Filadelfia (la ciudad de queso, ajajjaja). Allí también aprovecharé para visitar a varios amiguetes.

    Del 14 al 17 de Agosto, iremos a un pueblecito entre Pittsburg y Philladelphia, llamado Northumberland, a visitar a unos amiguetes.

    Del 17 al 19 de Agosto, iremos en coche hasta Niágara, sisi, las cataratas esas donde se rodó superman. , de camino, pararemos en Lancaster, que es una ciudad Amish (la peña esa que renuncia a la tecnología, se desplazan en carromatos y visten como la madre de Tom Sayer). En Niágara devolvemos el coche.

    Del 19 al 26 de Agosto, iremos en avión hasta MIAMI, y allí acabaremos las vacaciones viendo todo lo que podamos. Tenemos muchas excursiones programadas, rutas, etc etc, algunas tiendas de Tunning .

    Este viaje es un poco una recompensa a no poder haber ido tampoco durante estos últimos años a la Blitz Hits, y menos este año, que lo tenía todo listo, y en el curro no me dieron vacaciones (calentón del 15, pero weno).

    Como en todos los sitios que residiremos hay internet, y con el afán de no perder ni una sola foto de las que hagamos, iré subiéndolas a una galería que colgaré.

    Tan pronto como llegue y nos "situemos", ya os colgaré en este mismo hilo el enlace para que la veáis.

    Un abrazote a todos, y portaoooooooooooos bieeeeeeeeeeeeeeeen, no me hagais enfadar en mis vacaciones coñaaaaaaaaa, que estaré muy lejos y no me quiero amargar.

    Un abrazo a todos.

    Alex.

    P.D.: Ya tengo preparados los adhesivos del club , para el Pontiac G6 que vamos a alquilar en USA. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Felices Vacaciones a TODOS! -- Away 06/08/06 - 27/08/06

    juas, que tal alex, pues pasatelo de ++++ madre por mi que yo este año no tengo vacaciones, aver que fotos nos echas a los cacharros que haya por ahi... y a la vuelta ten cuidado con las aduanas que veo te veo con una maleta llena de historias para el coche xDDDD.

    Un abrazo.


    Alex.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Felices Vacaciones a TODOS! -- Away 06/08/06 - 27/08/06

    Que lo paseis bien chiquitines. Y que se os haga muuuuuuuuuy largo el viaje, jeje. Que lo bueno pasa pronto.

    Ah, y cuando vayais a Northumberland da las gracias de nuevo.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Felices Vacaciones a TODOS! -- Away 06/08/06 - 27/08/06

    yo no pienso decirte que te lo pases de p madre por alli ni que traigas muchas fotos y buenos recuerdo.... no no no, no te lo voy a decir

    no saludos...


  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Felices Vacaciones a TODOS! -- Away 06/08/06 - 27/08/06

    De lujo tio!, buen Tour!!, y haz muchas fotos tio!!, muchas muchas!!, que lo pases genial!!

    Saludos!!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Felices Vacaciones a TODOS! -- Away 06/08/06 - 27/08/06

    Pues nada tio disfruta de las vacaciones que te lo as montado bien tio no vas a parar ! Algun año y mirando bien lejos me gustaria acer un viaje por USA... Pero asta entonces quedara conformarse con ser la legion del Estudiante y poco mas.

    Cuando tenga planes de ir ya se a quien le voy a pedir consejo para que me digas lo que merece la pena que a bien seguro es todo jeje. Lo dicho que te pases bien y disfrutaaa.

    Saludosss.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: Felices Vacaciones a TODOS! -- Away 06/08/06 - 27/08/06

    Felices vacaciones colega!!
    THE CROW

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Felices Vacaciones a TODOS! -- Away 06/08/06 - 27/08/06

    Weno weno señor... pues como nos comentamos ayer.. a pasarlo bien!!! y a hacer fotitos frikis!! XD.. y ese coche de alquiler que se devuelva con el adhesivo del club.. jajajajaja.. stas colgao pero es lo q hay! Hagamos x conocernos!!! 1abrazo muy grande y a disfrutar de esas tan merecidas vacaciones PAREJA!
    TAPRONTO!!!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Felices Vacaciones a TODOS! -- Away 06/08/06 - 27/08/06

    Ahora que no esta el boss, nos teniamos que amotinar y hacer de esto un club de vw
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Felices Vacaciones a TODOS! -- Away 06/08/06 - 27/08/06

    Txan nunca cambiaras.

    Pasatelo bien de verdad chavalote. Ya me mandaras eso a la vuelta. JAjajajajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •